ahora estoy de baja!! no me permiten hacer trabajos ni esfuerzos.... asi que la parte de estrujar el cerebro queda libre.... jejejejej, me falta lo de las pelas!
3 amigos, uno ingles, otro frances y el último ¿adivinan? si, español, entran a un bar y empiezan a tomarse unas cañas. De pronto el inglés se percata que en la mesa de al lado está Jesús haciendose un cortado.
Ni corto ni perezoso se hacerca y le dice:
Inglés: "ud, es jesús, verdad?"
Jesús: "no, no lo soy"
Inglés: "si, si que lo es, no me puede engañar"
Jesús: "vale si, lo soy, pero no lo diga muy alto que no quiero llamar la atención, y querría disfrutar un rato tranquilo con los colegas"
Inglés: "vale vale, pero a ver si podrías curarme el hombro, que lo tengo destrozado perdido"
Jesús: "venga vale, pero luego te largas que no te quiero ver más, eh?"
Le frota las manos por el hombro y voilá! el dolor desaparace al instante.
El Inglés vuelve a la mesa y le cuenta lo sucedido al Alemán y al Español que se quedan atónitos.
El Alemán, por su parte, haciendo caso omiso a lo que había dicho el ingles, se acerca a Jesús y le dice:
Alemán: "ya sé que ud, es jesús, me lo ha dicho mi compañero. a ver si me pudiese arreglar esta cojera que llevo desde nacimiento"
Jesus: "tu te crees que no tengo nada mejor que hacer en todo el dia? anda por favor, dejame en paz y vuelve con tus amigos"
Alemán: "venga hombre, que no te cuesta nada y me harás un favor"
Jesus: "vale, vale. Pero luego te largas, y a tu amigo no lo quiero ver por aqui, contento me teneis!!"
Jesus pasa la mano por la pierna jodida, y al instante desaparece la cojera y el Alemán regresa con sus amigos corriendo y sonriente.
continua la tarde y Jesús, extrañado, vé como el Español, que lleva un brazo con yeso y muletas, no se le acerca. No dejar de mirar al Español pensando que en cualquier momento lo abordará para que le cure. Pero el español no va. Pasan las horas y cuando Jesus decide abandonar el bar, pasa al lado de los 3 amigos, y le dice al Español mientras deposita su mano en su hombro:
Jesús: "¿como es que no has venido a verme, para pedirme que te curé esas heridas?
Español apartándole la mano: "eh!!! las manitas quietas que estoy de baja!!!"