Es complicado de ver. A mi no me gusta, me gustaba mucho mas el anterior. Pero me pasa con mas modelos similares, como el A5, CLA. Que el primero me encantaba, su reline tambien. Pero el actual no le trago.
Pues ahora que hablas del A5, coincido totalmente, la última versión, en mi opinión ha supuesto un retroceso estético con respecto a la precedente. Esta moda actual de las angulosidades extremas, chapas retorcidas y agujeros cada vez más grandes, para dar a los coches una imagen más y más agresiva, que es tan evidente en Bmw por ejemplo, y ahora ya de forma clara en Audi también, no me gusta absolutamente nada.
Una de las cosas que me hace gracia en muchas marcas, y que se ve claramente en el último modelo del A5, es el buscar la apariencia de los huecos de unos enormes radiadores a ambos lados del frontal (emulando a los Porsche y a otros coches de motor central que suelen llevarlos ahí), cuando no hay tales radiadores y lo que se pone es una chapa de plástico con un antiniebla tapando el hueco, me parece un pastiche.
En fin, la evolución es clara...