Buenas tardes, no sé si el tema lo he colocado en el foro adecuado, pero sólo quería despedirme de todos vosotros, sobretodo de las personas con las que he compartido el Tour2019 pues se llega a una relación más estrecha por el número de días de convivencia que en las concentraciones.
Como ya os comenté me paso al lado oscuro, he vendido a Lord Morrofino, que por cierto se va a tierras francesas (hoy mismo han venido a recogerlo), para ir a por un 911 que no podía dejar escapar, pues era de la familia y su estado es espectacular. Sé que echaré de menos el ir a cielo abierto, las concentraciones y los tours, pero era el ahora o nunca de tener ese icónico modelo.
El hasta luego es porque me conozco y sé que por el tiempo volveré a tener un roadster para disfrutar de todo lo que dejo atrás, pero todo a su debido tiempo.
Por cierto seguid publicando y planificando las concentraciones y tours con tanto detalle, pues así me sirven para hacer esas rutas de manera solitaria a no ser que algún día las estrictas reglas del club cambien y permitan otro tipo de coches en las concentraciones, cosa que dudo, pero estaré atento por si pasase.
Un placer haberos conocido a todos y como os digo sé que volveré por aquí... pero a su debido tiempo. Disfrutar de las concentraciones y os echaré de menos compañeros
Hasta luego