Gracias y saludos .
Tu comunidad Galicia es sin duda el paraíso para nuestra afición por su excelencia turística, orográfica, hostelera etc
Si lo combinas con el Boxter de tu foto , que es lo mas... tu ya vives en el Cielo !
No está mal Galicia, pero bueno, tanto como el cielo... pues no.... Quizá nos haría falta un poco más de sol y un poco menos de lluvia, pero entonces nos faltaría nuestro verde y ya no sería Galicia sino otra cosa distinta. En fin, que no se conforma el que no quiere, pero hay otras muchas zonas en la península que son tan paraíso o más que Galicia para un roadster, y mi pensamiento se va por ejemplo a Cantabria (en mi opinión la Comunidad Autónoma, y la vez provincia, más bonita y con mayor "calidad de vida roadstera" de la península), seguida del País Vasco y Asturias, y quizá por detrás sitúo a Galicia, sin olvidarme de otras zonas, como por ejemplo Extremadura que me encanta... desde luego cada lugar tiene su encanto, y tenemos la suerte de vivir en uno de los países más variados de Europa en paisajes, en cultura, en arte y en gastronomía, y hasta la red de carreteras ha mejorado de una forma espectacular en las últimas décadas; de modo que si nos quejamos sería "de vicio", como diría mi abuela...