Hola a todos. Soy Jorge de Monzón (Huesca)
Tengo un MB SLK 350 R171 de 2005
Como he llegado al Roadster? Ando en moto con grupitos diversos, con unos a coger curvas, con otros a
interesantes excursiones, con otros alguna rodada a circuitos, también furgomotoviajes a circunvalar parques naturales por ahí.... Dispongo de un cochecito no potente pero con susp. reb. depor. sin uso desde 2005 y hace un año sin mas me pregunto: Y por qué no pruebo todo esto con el coche? Probé, y me gusto. Lo llamo "Turismo sport". Vías secundarias, pizca de emoción, paisajismo, gastronomía...
Y al poco pergeñando una cosa tras otra: Alquilar un Porsche, alquilar tandas circuito con algún Ferrari,
hacer curso Drifting, adquirir un M3, luego que un P.Cayman, luego ya que vamos, sea descapotable que parece muy diver., pues un Z4, luego que un SLK 350. Solo he hecho la 1ª y la ultima de estas cosas. Pero entretanto saliendo con el Serie3 calentándome cada vez mas. Qué de tardes buscando en Internet, comparando. Un chico de aquí me dejo conducir su Z4 por uno de mis itinerarios habituales.
Perfecto! Necesito un Roadster! Conseguí comprar mi SLK por fin el 7 de Marzo, después de bastantes intentos infructuosos, a punto de dejarlo estar en ocasiones. Pero valió la pena. Salimos de Madrid descapotado y a mi pareja le sedujo al instante (biennn!!). Hicimos 3 salidas por estas montañas y llegó el confinamiento.
Busqué clubes de Roadster porque hablé hace un año en una gasolinera de El Grado (subiendo a Bielsa) con un chico que conducía un Mx5 rojo muy bonito y me dijo que iba a una reunión de Roadster, así que algo podía encontrar. Leí bastante pero bastante de vuestros archivos accesibles , y todo me cuadraba. Al ver este Club, percibí que este es "El Club" : Accesible y abierto al foráneo, desinteresado, con un gran palmarés de viajes por sitios de interés, vehículos diversos y todos , y mucho mas que se percibe. Y sin duda se debe a quienes forman el Club. Ahora , a ver si me hago Socio. Saludo