Caramba caramba.... Cuanto maño que llega ultimamente al Club.... Definitivamente Zaragoza es tendencia :sisi1
Mi bienvenida con un cordial saludo.
Me alegra saber que unos roadsteros tiran de otros y de una coincidencia en un taller surge una presentación como ésta.
Ya veo que tienes pedigree en el mundo roadstero y cuando has elegido un NB, habiendo tenido un MR2 es que lo tenías claro, porque tengo entendido que el MR2 va muy bien.
Anímate a hacerte socio del Club que es muy sencillo (sólo cubrir un formulario y enviarlo) y "mola más" que quedarse de usuario raso y además así podrás participar en el futuro en las conces y eventos del Club.
Muchas gracias por la cálida bienvenida
. Pues sí tuve un mr2 y es un coche que me encantó en muchos aspectos y que volvería a tener. Por varias situaciones tuve que deshacerme de él y tras tener varios coches necesitaba volver al mundo roadster de nuevo.
Como ya tuve el Toyota y me encanta el mx5 en todos sus sentidos pense que era lo que tocaba probar y conocer a fondo.
Ya me he registrado para ser socio del club y estoy esperando la confirmación, así que pronto nos veremos!
El mx5 lo cogí con 121mil km y ahora tiene 128 mil km, le he cambiado correa, aceite motor, aceite autoblocante, aceite caja de cambios y líquido de frenos como base de compra en un vehículo usado. El modelo es la versión Hit y poco a poco iremos comprandole chucherías jeje. Demomento ya le he montado admisión, silencioso Cobalt y tengo unas eibach pro kit para montar.
El coche en sí me encanta dinámicamente, es fácil y predecible pero me hace llevar una sonrisa en la boca 24/7
Gracias a todos por la bienvenida. Un saludo!!