Caterham Super7 en revistas actuales.

• 11 Respuestas
  • 2697 Vistas

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Caterham Super7 en revistas actuales.

• en: Agosto 06, 2010, 11:36:32

Pues aprovecho para informaros que como la gama Caterham la van a importar oficialmente a España, las revistas se están hinchando a probarlos.

De momento que yo sepa:

-AutoBildSport, prueba el superlight 300 con jaula que es una pasada frente a dos réplicas de calidad, una con turbo.

-Automovil, tambien los ha probado.

- Car y/o Car &Tecno también.

Ahora sólo falta una megacomparativa contra Elise/Exige y algún juguetito más!

Seguiremos informando :chuck:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Caterham Super7 en revistas actuales.

• en: Agosto 06, 2010, 12:12:38
No te olvides la de Cochesclásicos, que narran la história del Lotus superseven/catheram. A mi juicio la mejor de todas las que has puesto.

Yo tengo esta y la de Autobildsport (trimestral). La verdad es que me decepcionó un poco, tampoco se mojan nada. y no dicen nada del otro mundo. ¿no habían 2 con turbo?

La CAR y Car & Tecno suelen sacan los mismos reportajes. Es el mismo del Caty CSR 200 o varia algo de una revista a otra?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Agosto 06, 2010, 12:38:20
No te olvides la de Cochesclásicos, que narran la história del Lotus superseven/catheram. A mi juicio la mejor de todas las que has puesto.

Yo tengo esta y la de Autobildsport (trimestral). La verdad es que me decepcionó un poco, tampoco se mojan nada. y no dicen nada del otro mundo. ¿no habían 2 con turbo?

La CAR y Car & Tecno suelen sacan los mismos reportajes. Es el mismo del Caty CSR 200 o varia algo de una revista a otra?

Cierto es, se me había pasado. Es que si te digo la verdad aún no me he leído entero ese reportaje, estoy esperando a alguna tarde relajadita para leermelo de pe a pa.

CAR y CAR&Tecno no coinciden nunca, de hecho creo que en una de las dos no ha salido (todavía)

A mi es que me parece una buena oportunidad, porque luego es muy difícil encontrar pruebas de coches como estos.

Me pasó lo mismo con Autobild el viernes pasado que me encontré  en portada una comparativa de MX5 NA vs Maseratti Grand Cabrio. con el siguiente título ¿Cuánto cabrio necesita un hombre? :gaydude:

Luego la prueba era una mierda, pero siempre mola ver tu coche que ya tiene unos añitos en una prueba actual.Por cierto que la foto de las dos traseras juntas es cojonuda, el Maseratti parece el triple de ancho y alto... :cunaooooo:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 06, 2010, 12:46:02
Sé que terminaré comprando la CAR o CAR & Tecno. No sé cual.

Los reportajes deben ser parecidos, no? las portadas casi las calcan con 1mes de diferéncia una de otra.

¿Qué diferéncia hay entre una y la otra revista? siempre me lo he preguntado.....
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Agosto 06, 2010, 15:44:53
Sino recuerdo mal, la CAR es una versión traducida de la revista inglesa del mismo nombre, mientras que en la CAR&Tecno son pruebas traducidas de la revista EVO.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 06, 2010, 15:49:44
Iré a la librería más grande del pueblo, miraré ambas con paciencia. Luego compraré la que mejor crea. :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Agosto 06, 2010, 16:23:06
Sino recuerdo mal, la CAR es una versión traducida de la revista inglesa del mismo nombre, mientras que en la CAR&Tecno son pruebas traducidas de la revista EVO.

Exacto y doy fe que prefiero una copia de esas revistas mil veces antes que toda la morralla nacional y surtida disponible en los kioskos (salvo autmóvil en algunas cosas que está muy bien)

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 06, 2010, 16:40:33

Y qué revista es mejor? la CAR inglesa o la EVO ¿también inglesa?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Agosto 06, 2010, 17:09:31

Y qué revista es mejor? la CAR inglesa o la EVO ¿también inglesa?

En mi opinión la EVO, está más enfocada a los deportivos. La Autocar también es muy buena.

Exacto y doy fe que prefiero una copia de esas revistas mil veces antes que toda la morralla nacional y surtida disponible en los kioskos (salvo autmóvil en algunas cosas que está muy bien)

+1

• Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 06, 2010, 18:39:01
Yo desde pequeño colecciono la Automóvil Fórmula  :frown: y me gusta  :frown:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Agosto 07, 2010, 15:37:40
Ya me he comprado la revista en cuestion car&tecno. La verdad que el reportaje del caty es bastante fulero y el tio se lo flipa bastante, pero bueno, entre las 4 fotos que han puesto del caty, el reportarge del mx5 superlight y un buen reportage de entre los superdeportivos más caros (SLS, GTR, trbo, etc) la revista vale la pena.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 07, 2010, 16:06:07
la primera vez que escucho el término "fulero" :roto2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2