Hola, en honor a la verdad, desconocía las reglas de tratamiento y comunicación que rigen el club. La culpa es solo mía porque no leí con atención las normas y me presenté rápido y quizá mal.
En fin, la condición del novato. Lo cierto es que no sé cómo volver al principio y presentarme algo mejor como es costumbre, pero....en honor a la verdad tampoco me han gustado algunas contestaciones mordaces. Creo que dada mi falta de experiencia, se me podía haber perdonado. En fin la vida. Gracias. Un saludo.
Nacho, nadie nace aprendido. Y a veces uno se puede sentir deshubicado al entrar en un sitio nuevo. Donde tiene unas reglas, por supuesto, desconocidas para ti.
No te preocupes, que poco a poco irás disfrutando de esta nueva casa, y participando en los eventos del club, poniendo así cara a todos estos nicks que ahora mismo te sonarán a chino.
Veo que has cambiado tu avatar por la foto de tu coche.
Te animo a que edites tu primer mensaje contándonos un poquito sobre por qué compraste ese coche, si has tenido algun otro, o lo mucho que te encanta (seguro que si) conducirlo descapotado.
Aqui tienes un breve tutorial sobre cómo subir imágenes, para que nos deleites con las de tu SLK, que por lo que aparenta en la imagen de perfil, se le ve impoluto
https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8820.msg257820#msg257820Estamos deseosos de conocer más de cerca tu historia y ver a tu pequeñin.
Un saludo.