Poco puedo aportar yo que no haya dicho Álex ya!
Yo cuando lo compré daba fallo de sonda lambda, el vendedor la cambió ese mismo día.
Lo subí al elevador, repasé toda la parte inferior del coche, desmonté un panel de puerta para ver su estado interior, me fui todo el día con el coche, pasé la ITV, y por la tarde fui y se lo pagué y firmamos los papeles. Lleno de gasolina mi hijo se encargó de conducirlo hasta casa (710 kms) y desde entonces no se ha bajado de él.
De eso hace más de cinco años, y en todo ese tiempo sólo he cambiado la batería, la canalización de agua inferior del motor que se había corroído y los dos bombines de embrague que estaban muy sufridos al llegar a los 175.000 kms.
La distribución me regaló el vendedor, un kit SKF, que fue un año dando botes por el maletero, ése era mi nivel de preocupación
.
A día de hoy sigue sin gastar gota de aceite, y cada año le cambiamos aceite y filtro y le "regalamos" algo extra, el año pasado el aceite del diferencial, este año el de la caja de cambios...