Vaya acogida!Ahora subo algunas fotos más y cosillas que le he ido haciendo en el poco tiempo que lo tengo y me ha dejado el confinamiento.
Bienvenido, le tienes impecable. Me encanta ver los coches en ese estado de conservación y que parezca que los años no pasan por ellos. Se agradece un poco de gusto Italiano por estos lares.Por cierto, aunque sea delantera es mucho mas roadster que muchos de los mastodontes de tracción trasera de los roadsters "ricos" Espero que disfrutes del club y de esta pasión.
Cita de: Jvelaveg en Mayo 10, 2020, 22:33:54Bienvenido, le tienes impecable. Me encanta ver los coches en ese estado de conservación y que parezca que los años no pasan por ellos. Se agradece un poco de gusto Italiano por estos lares.Por cierto, aunque sea delantera es mucho mas roadster que muchos de los mastodontes de tracción trasera de los roadsters "ricos" Espero que disfrutes del club y de esta pasión. Uyuyuyuyuyyyyy, vaya melón acabas de abrir! 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Cita de: Homecanya en Mayo 10, 2020, 22:38:20Cita de: Jvelaveg en Mayo 10, 2020, 22:33:54Bienvenido, le tienes impecable. Me encanta ver los coches en ese estado de conservación y que parezca que los años no pasan por ellos. Se agradece un poco de gusto Italiano por estos lares.Por cierto, aunque sea delantera es mucho mas roadster que muchos de los mastodontes de tracción trasera de los roadsters "ricos" Espero que disfrutes del club y de esta pasión. Uyuyuyuyuyyyyy, vaya melón acabas de abrir! 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 Pero cuanta razón jjajajajajajajajajajajajajaja