Todos los créditos para Fastboy, Jotaeme y yo somos meros colaboradores en mayor o menor grado (en mi caso el menor).
Eso sí, no había caído que Fast, Jota y yo seríamos J J J. Tendríamos que asociarnos para hacer un evento 3J, como los jamones, algún día. Un evento patanegra.
Ratifico totalmente lo dicho por José Luis (Ozelui).
El jefe de la expedición y responsable de que esto salga adelante es únicamente José Carlos (Fastboy), con su ilusión y su empuje de siempre, que hacen que convierta cada Meeting de los muchos que lleva ya a sus espaldas en una experiencia mágica e inolvidable para todos los participantes.
Lo que hemos hecho José Luis y yo ha sido únicamente colaborar con José Carlos en la medida de nuestras posibilidades echando una mano en algunos aspectos de la organización.
Y la "recompensa" por lo llevado a cabo está clara: Una respuesta excepcional con un número de inscripciones récord desde ayer a las 19:00h, y un grupo extraordinario de compañeros que van a formar parte de la expedición, lo que acentúa las enormes ganas de poder volver a rutear de nuevo juntos.