Concurso Fotográfico [Agosto 2010] - [Temática: Roadster Solitario]

• 86 Respuestas
  • 19066 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ostias que hotel mas raroooooo  :laleche:
El vanguardismo y minimalismo en su máxima expresión
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
a caray, tiene muy buena pinta, pero acorde con el precio. "Permítase lo exclusivo".
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pues si que es algo "raro" el Aire de Bárdenas, y es de los hoteles que no olvidas si pasas una noche allí.
Aunque las fotos no son para el concurso ;D  (y por cierto.... estamos "contaminando" atrozmente el hilo del concurso....) me permito poneros unas que saqué en mi estancia aquella noche en ese hotel:

La primera en el patio de mi habitación  (las habitaciones están en una especie de cubos independientes, situados en medio de un gran patio abierto y comunicadas con un elemento central que alberga el comedor, la recepción y los salones del hotel, todas las habitaciones tienen un patio interior privado como éste en el que yo salgo en la foto)

Una foto del "cubo" principal, donde se encuentra el comedor y los salones del hotel, sacada desde el patio central

Desayunando...

Y una foto que saqué de una página de un libro que había en la biblioteca del hotel en la que se aprecian bien las habitaciones dentro de esos cubos. Parece un hotel situado en Marte o en otro planeta jeje
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
No es precisamente el tipo de hotel que más me gusta... aunque original si que es...
« Última modificación: Agosto 11, 2010, 13:02:29 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Es singular y esa singularidad es la que me gusta. Lejos de los típicos hoteles (que no por ello son peores), pero si que tiene una originalidad, y a su vez práctica, dado que un hotel de varios pisos rompería mucho el paisaje.

El restaurante es abierto al público o sólo para huéspedes?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
No se si es abierto al público o para huéspedes; quizá lo sea.

Hubo dos cosas que no me gustaron.  Con la idea de "aislar" el hotel del resto del mundo, la pista por la que se accede al mismo desde la carretera de Tudela a Ejea no estaba asfaltada, al menos cuando yo estuve allí.
La segunda, pero esta es casual, es que yo llegué un sábado a media tarde, con la desgracia de que en el hotel estaban celebrando una primera comunión, lo que desgració totalmente el "feeling" del hotel, porque lo que debía ser tranquilidad total, que era lo que suponía que iba a encontrar, se convirtió en un bullicio y griterio infantil,  dado que el hotel estaba lleno de crios y sus familiares que asistían al evento, los niños no dejaban de correr por todas partes,  y entre tanta "fiera" hasta temí por el coche que había dejado fuera en el parking.
Afortunadamente, a las 10 de la noche se fue toda la jauría y el hotel se quedó traquilo.

Por mi parte me hice la reflexión que un hotel de estas características y con ese precio, no debería admitir este tipo de eventos, que pueden molestar y turbar la tranquilidad de los huéspedes, que si se alojan allí será seguramente buscando justamente lo contrario al bullicio y el ruido.

• Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
No se si es abierto al público o para huéspedes; quizá lo sea.

Hubo dos cosas que no me gustaron.  Con la idea de "aislar" el hotel del resto del mundo, la pista por la que se accede al mismo desde la carretera de Tudela a Ejea no estaba asfaltada, al menos cuando yo estuve allí.
La segunda, pero esta es casual, es que yo llegué un sábado a media tarde, con la desgracia de que en el hotel estaban celebrando una primera comunión, lo que desgració totalmente el "feeling" del hotel, porque lo que debía ser tranquilidad total, que era lo que suponía que iba a encontrar, se convirtió en un bullicio y griterio infantil,  dado que el hotel estaba lleno de crios y sus familiares que asistían al evento, los niños no dejaban de correr por todas partes,  y entre tanta "fiera" hasta temí por el coche que había dejado fuera en el parking.
Afortunadamente, a las 10 de la noche se fue toda la jauría y el hotel se quedó traquilo.

Por mi parte me hice la reflexión que un hotel de estas características y con ese precio, no debería admitir este tipo de eventos, que pueden molestar y turbar la tranquilidad de los huéspedes, que si se alojan allí será seguramente buscando justamente lo contrario al bullicio y el ruido.

Me tendre que hospedar en ese hotel, haber is me ahorro las aduanas del kit turbo, jejejejeje.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Me tendre que hospedar en ese hotel, haber is me ahorro las aduanas del kit turbo, jejejejeje.
[/quote]
Pues ya me contarás, porque yo también estoy esperando algunas cosillas y me parace que con esto de la crisis no van a dejar pasar una.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
...Con la idea de "aislar" el hotel del resto del mundo, la pista por la que se accede al mismo desde la carretera de Tudela a Ejea no estaba asfaltada, al menos cuando yo estuve allí.

¿Pudistes dormir esa noche con el coche lleno de polvo... y sin poder limpiarlo porque al día siguiente tenías que volver por la misma pista? jeje   
Yo también lo veo como un fallo grave.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Imagino, Ima, que estando dicha carretera desértica a escasos 90kms de donde vives. La habrás hecho, no?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
NO  :frown: y mira que mi pueblo aún queda mas cerca (Borja) :frown:
La semana que viene estoy de vacaciones  :uptosomething:
Aparentemente,la carretera no es gran cosa según el gugel,es bastante recta,pero como dice Jotaeme debe ser bastante peculiar roadstear por allí
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ya puedes ir preparando una ruta (sobre todo que pase por esa carretera :elrisas:) el domingo 5 paso por alli sobre las 10am, que me viene de paso. :sisi1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Este post iba de de un concurso de fotos no?  :roto2rie:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
no, ¿quien dice eso? :rolleyes:

Tematica: Roadster Solitario.
Euronymous: Lástima que tenga que ser del Roady, porque estas vacaciones pase por tal carretera con el X3 y tengo fotos bonitas
Jotaeme: Es un paraje estupendo, me quedé en X hotel.
Y a partir de aqui... esa carretera y el hotel :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
En realidad antes de colgar la foto de la iglesia para el concurso de este mes, tenía pensado poner esta otra de ahí abajo, que me gustaba por la sensación de soledad y grandeza de ese paisaje áspero con la cabaña de pastores medio abandonada, pero al final no la puse por no abundar tanto en temas de montaña, que como sabéis me gustan especialmente
  • Meetings Meetings 6