La ruta de Ejea de los Caballeros a Tudela atravesando en parte las Bárdenas Reales es muy bonita, pero particularmente en la primera hora del día o al final de la tarde, cuando destacan los relieves del paisaje desértico con formas caprichosas que atraviesas. A mí me encantó, probablemente por lo tremendamente distinto que es al paisaje gallego al que estoy acostumbrado.
Esa ruta es gratis. En cuanto al hotel Aire de Bárdenas.....a tono con el paisaje, pero....
cuidadín cuidadín con los precios... es un capricho para una nocheAhí abajo la web del hotel donde podéis ver un poco el concepto tan especial y un trocito de lo que dice su presentación:
En medio de un campo de trigo, junto al Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra y a solo 3 Km. del Casco Antiguo de Tudela, se encuentra Aire de Bardenas.
Disfrute de la belleza del desierto, del amanecer, de la luna, de las estrellas y de su espectacular arquitectura y diseño.
Aire de Bardenas es poseedor de trece premios de arquitectura e interiorismo. Sus imágenes han dado la vuelta al mundo en más de doscientas cuarenta publicaciones por los cinco continentes.
Visitar Aire de Bardenas es un lujo. Permítase lo exclusivo. http://www.airedebardenas.com/