Concurso Fotográfico [Agosto 2010] - [Temática: Roadster Solitario]

• 86 Respuestas
  • 19018 Vistas

Desconectado VIC

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
Este mes presiento que va a estar la cosa jodida, porque de momento las que han expuesto me gustan todas. :roto2rie:

+1 También, xD
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
a ima vamos a tener que romperle la cámara, lo estoy viendo........ :gaydude:

¿Si? Pos a mí no me termina de convencer  :nusenuse: Si puedo intentaré tirar otra,si no pos esa mismo.

Vic,cuanto has cambiado desde la última vez que te ví,si que has tomao el sol sí  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado VIC

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
Vic,cuanto has cambiado desde la última vez que te ví,si que has tomao el sol sí  :gaydude:

TOP ALWAYS DOWN amigo!

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Buenísima esa foto Imaracing,  más sensación de soledad con las vías del tren en esa estación que parece abandonada, imposible. Creo que has dado en el clavo.

Me preguntabas donde estaba hecha esa foto que puse.  Pues en Monforte de Lemos
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
lastima que tenga que salir un roadster porque este fin de semana he estado por Navarra por el desierto de Bardenas y el X3 ha quedado unas fotos guapisimas!

Os informo que a partir de ahora ya podre participar ya tengo una camara que me autoregale por mi cumpleaños!
« Última modificación: Agosto 09, 2010, 13:07:41 por Euronymous »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
lastima que tenga que salir un roadster porque este fin de semana he estado por Navarra por el desierto de Bardenas y el X3 ha quedado unas fotos guapisimas!

Os informo que a partir de ahora ya podre participar ya tengo una camara que me autoregale por mi cumpleaños!

Vale, ya tengo claro que aqui el más tonto hace relojes....  :smiley_1140:

Habrá que comprarse nueva artillería si se quiere hacer sombra a estos mercenarios  :smiley_1140: :smiley_1140:

PD, habre un hilo con tus vacaciones, y muestranos algunas de esas fotos tan chulas hombre!!!  :smile:
Tal y como hizo Ima en su viaje por cerdeña: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=871.0
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
creo que este concurso me va a dar dolor de cabeza!.... yo ya no se lo que hacer para ganarlo!!!!!  jejejejej
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Buenísima esa foto Imaracing,  más sensación de soledad con las vías del tren en esa estación que parece abandonada, imposible. Creo que has dado en el clavo.

Me preguntabas donde estaba hecha esa foto que puse.  Pues en Monforte de Lemos

:mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Este mes presiento que va a estar la cosa jodida, porque de momento las que han expuesto me gustan todas. :roto2rie:

+1 :roto2:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
creo que este concurso me va a dar dolor de cabeza!.... yo ya no se lo que hacer para ganarlo!!!!!  jejejejej

Es muy fácil, sólo tienes que ingresar 50€ de nada, al número de cuenta que ahora mismo te facilito por MP :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jo....   pos yo no veo la manera de fastidiar a los otros contrincantes...... pos anda que no he hecho fotos esta vez!!!!    voy a tener que soltaros a mi chica!!!!    que cuando se cabrea impone un rato!!! :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140:  jjejejejeje porque financiar el detallado de coche de mave, no me hace gracia..... :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829

El desierto de Bárdenas es una de mis debilidades; me encanta el paisaje solitario de la carretera que va de Tudela a Ejea de los Caballeros (con un amanecer o una puesta de sol, precioso)  y en el 2008 me quedé una noche en el hotel Aire de Bárdenas (bastante espectacular el concepto) y es de esos sitios que le quedan a uno grabados
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues bueno es el conocer ese lugar,que sabiendo que existía,ni caso...Me queda muy cerquita además
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

El desierto de Bárdenas es una de mis debilidades; me encanta el paisaje solitario de la carretera que va de Tudela a Ejea de los Caballeros (con un amanecer o una puesta de sol, precioso)  y en el 2008 me quedé una noche en el hotel Aire de Bárdenas (bastante espectacular el concepto) y es de esos sitios que le quedan a uno grabados

gracias por la recomendación. lo haré de camino a Asturias
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
La ruta de Ejea de los Caballeros a Tudela atravesando en parte las Bárdenas Reales es muy bonita, pero particularmente en la primera hora del día o al final de la tarde, cuando destacan los relieves del paisaje desértico con formas caprichosas que atraviesas.  A mí me encantó, probablemente por lo tremendamente distinto que es al paisaje gallego al que estoy acostumbrado.
Esa ruta es gratis.   En cuanto al hotel Aire de Bárdenas.....a tono con el paisaje, pero....cuidadín cuidadín con los precios... es un capricho para una noche

Ahí abajo la web del hotel donde podéis ver un poco el concepto tan especial y un trocito de lo que dice su presentación:

En medio de un campo de trigo, junto al Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra y a solo 3 Km. del Casco Antiguo de Tudela, se encuentra Aire de Bardenas.
Disfrute de la belleza del desierto, del amanecer, de la luna, de las estrellas y de su espectacular arquitectura y diseño.
Aire de Bardenas es poseedor de trece premios de arquitectura e interiorismo. Sus imágenes han dado la vuelta al mundo en más de doscientas cuarenta publicaciones por los cinco continentes.
Visitar Aire de Bardenas es un lujo. Permítase lo exclusivo.

http://www.airedebardenas.com/
« Última modificación: Agosto 10, 2010, 19:58:46 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6