Concurso Fotográfico [Agosto 2010] - [Temática: Roadster Solitario]

• 86 Respuestas
  • 19021 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Bonitas fotos TCmagnesio...si acaso,la 2ª que has puesto,sale el MG en primer plano presidiendo la foto,creo que la 1ª se ajusta mas a la temática...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Soy de la misma opinión que Imaracing.  Pienso que mejor la primera... ;)

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
siento deciros que alguna foto se separa del tema......   muchas se parecen más a roadster en postal bonita, en vez de "SOLEDAD".....    leches.....   pa eso espero a que todo el parking se vacíe!!!???

PERRROS!!!      esta os la tengo jurada!!!! jajajajjajajajaj    mujaajajajajajjaja   muuuaaaajajjajajaja

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Bueno, de momento pongo esta (a esperas de que ima me dé el visto bueno) me parece que soledad si que ofrece la foto. Incluso parece marginación. Ahí solo, bajo un foco :gaydude:

La foto ya os la enseñé, pero ayer no tenía la cámara buena y tampoco he sacado tiempo para hacer alguna foto.
Si que tengo una de una gasolinera abandonada, pero mi coche sale en un plano medio-cercano, y no es buena.

« Última modificación: Agosto 17, 2010, 15:38:19 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Redimoni

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97
Ostras mave, es muy buena idea esta foto. Pero en mi opinión tendrías que trabajar más el lado izquierdo de la fotografía, el objeto puede estar solo sin necesidad de eliminar todo el lado izquierdo de la fotografía. Me imagino una ciudad de noche, vacía, con edificios iluminados por farolas de ése color incandescente y el zeta esperando en la penumbra para salir descapotado  :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Esa foto me suena.Es tan guapa esa foto que no se si darte el visto bueno macho  :watchout: Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :biggrin:
Muchos participantes y buenas fotos este mes  :eusa_dance:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Esa foto me suena.Es tan guapa esa foto que no se si darte el visto bueno macho  :watchout: Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :biggrin:
Muchos participantes y buenas fotos este mes  :eusa_dance:
mierda!!!      nooooooooooooooo
eso no vale!!!!!!

me da que este fin de més van  a aparecer muchas ruedas fofillas!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ostras mave, es muy buena idea esta foto. Pero en mi opinión tendrías que trabajar más el lado izquierdo de la fotografía, el objeto puede estar solo sin necesidad de eliminar todo el lado izquierdo de la fotografía. Me imagino una ciudad de noche, vacía, con edificios iluminados por farolas de ése color incandescente y el zeta esperando en la penumbra para salir descapotado  :clap:

Si, parece que le falte algo a la izq. Pero bueno, de esta forma se centra más la mirada al coche y dá más sensación de penumbra y soledad.
Que por cierto, el poligono estaba tal cual se vé en la foto, porque encima era una noche nublada y no se veía ni el cielo, no se veía un carajo, se fué la luz de las farolas al poligono y solo iba este foco por estar conectado a una toma de luz privada. :roto2:

Hice la foto y me fuí rapidito, daba un yuyu de cojones  :-\
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
es como de una peli de terror...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Contrariamente a lo opinado por Redimoni encuentro la foto perfecta y el vacío de la izquierda le da fuerza y centra toda la atención de la foto en el único objeto iluminado.

A mayores el ojo humano está acostumbrado a "leer" las imágenes siempre de izquierda a derecha (pensemos en la lectura de cualquier texto escrito)  y el último objeto que lee (y por lo tanto la imagen final que retiene) estará situado a la derecha.

Por lo tanto foto perfecta para resaltar y dar la máxima dimensión al único objeto iluminado.

Enhorabuena Mave, estás hecho un profesional!!!
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Redimoni

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97
Ostras mave, es muy buena idea esta foto. Pero en mi opinión tendrías que trabajar más el lado izquierdo de la fotografía, el objeto puede estar solo sin necesidad de eliminar todo el lado izquierdo de la fotografía. Me imagino una ciudad de noche, vacía, con edificios iluminados por farolas de ése color incandescente y el zeta esperando en la penumbra para salir descapotado >>>>>  :clap: <<<<<

Es mi opinión, quizas no había dejado claro que he quedado sorprendido con la escena y que animo a Mave a seguir trabajando en esa línea, que realmente me gusta
  • ConcentracionesConcentraciones3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Contrariamente a lo opinado por Redimoni encuentro la foto perfecta y el vacío de la izquierda le da fuerza y centra toda la atención de la foto en el único objeto iluminado.

A mayores el ojo humano está acostumbrado a "leer" las imágenes siempre de izquierda a derecha (pensemos en la lectura de cualquier texto escrito)  y el último objeto que lee (y por lo tanto la imagen final que retiene) estará situado a la derecha.

Por lo tanto foto perfecta para resaltar y dar la máxima dimensión al único objeto iluminado.

Enhorabuena Mave, estás hecho un profesional!!!

En todo de acuerdo con JM, la foto ya la conocía, y siempre me ha parecido una imagen muy hermosa. Además, casa perfectamente con el tema del concurso.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Va, que ha sido una foto de chiripa! un foco encendido, el coche debajo y foto. Tampoco es tanto.
« Última modificación: Agosto 19, 2010, 00:42:46 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Pues te ha salido perfecta.
A veces si tira uno quince minutos para buscar un encuadre perfecto y finalmente "no hay foto"
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Pues te ha salido perfecta.
A veces si tira uno quince minutos para buscar un encuadre perfecto y finalmente "no hay foto"

Doy fe...
Y luego tiras fotos al tun tun y te salen algunas increíbles.Aunque normalmente este caso es una excepción
  • ConcentracionesConcentraciones2