No se si es abierto al público o para huéspedes; quizá lo sea.
Hubo dos cosas que no me gustaron. Con la idea de "aislar" el hotel del resto del mundo, la pista por la que se accede al mismo desde la carretera de Tudela a Ejea no estaba asfaltada, al menos cuando yo estuve allí.
La segunda, pero esta es casual, es que yo llegué un sábado a media tarde, con la desgracia de que en el hotel estaban celebrando una primera comunión, lo que desgració totalmente el "feeling" del hotel, porque lo que debía ser tranquilidad total, que era lo que suponía que iba a encontrar, se convirtió en un bullicio y griterio infantil, dado que el hotel estaba lleno de crios y sus familiares que asistían al evento, los niños no dejaban de correr por todas partes, y entre tanta "fiera" hasta temí por el coche que había dejado fuera en el parking.
Afortunadamente, a las 10 de la noche se fue toda la jauría y el hotel se quedó traquilo.
Por mi parte me hice la reflexión que un hotel de estas características y con ese precio, no debería admitir este tipo de eventos, que pueden molestar y turbar la tranquilidad de los huéspedes, que si se alojan allí será seguramente buscando justamente lo contrario al bullicio y el ruido.