Aunque las primeras respuestas eran de solo dos lineas, observo que el número de comentarios se han ido aumentando, que es lógico, dado que es muy dificil limitarnos a una sola caracteristica positiva o negativa de nuestros bólidos. Por tanto, seguiré en esa misma línea, cuando analizo mi Boxster S Black Edition:
Me gusta:
• Ese sonido- lleva como opción el escape deportivo y por ello los silenciadores son diferentes, aportando un sonido redondo, aún en modo normal. Cuando el motor sube de vueltas, emite un sonido embriagador. No sé como lo describiría
@Imaracing quien iba detras mío , subiendo a Superbagnères en junio pasado.
• La respuesta al acelerador- es instantánea, estés en la marcha que estés.
• La aceleración en marcha – no lo he medido nunca, pero, con el cambio PDK, la sensación es brutal. En un viaje junto a mi hermano en su GTR, con más de 520 cv, no había diferencias en los adelantamientos que hacíamos a dúo.
• La opción Sport Chrono- Aunque el coche es suficientemente rápido en modo Normal, estos dos botones de Sport y Sport Plus cambian el mapeo del motor, permitiendo tener 3 coches en uno. Raramente empleo el modo Sport Plus. Eso sí, me vino de perlas cuando estuve en el Nurburgring. ¡Hice mi mejor vuelta con ese botón pulsado y la caja de cambios en modo automático!
• El enorme sentido práctico del diseño, hasta en los más pequeños detalles – un ejemplo es la obra de ingeniería que son los porta bebidas- desplegados, las bebidas quedan justo delante de los aireadores, permitiéndote enfriarlas con el sistema de aire acondicionado. Y admiten tanto latas como botellas de plástico de 0,5l, dado que son ajustables. Y podría seguir con más detalles positivos hasta mañana……….
No me gusta:
• El consumo – por mucho que lo intente, no consigo bajar de los 11 l/100 km en ningún viaje. Seguramente, es el precio a pagar por tener un coche que responde con tanta ferocidad.
• La curvatura del respaldo del asiento - que no me permite apoyar la cabeza- solucionado, comprando un reposacabezas de quita y pon.