He tenido que pensar bastante para responder a la pregunta y al final me quedo con estas cosas (lo mío parece el cuadro resumen final de una prueba técnica...
)
a) Lo que más me gusta:- La posición de conducción y la visión del cuadro de mandos
- El sonido del motor y sus cambios melódicos, desde el ronroneo tranquilo en baja hasta el aullido en la parte alta del cuentavueltas
- La progresividad en la entrega de potencia del Flat-6 atomosférico, que permite que el que el coche se disfrute con la misma intensidad en conducción relajada o dinámica
- El ajuste del chasis y la sensación de aplomo y seguridad que transmite, particularmente en trazados de curvas y cambios de apoyo
- El confort general, que especialmente se aprecia en largos desplazamientos
- La capacidad de los dos maleteros de los que dispone
b) Lo que menos me gusta:- La mala visibilidad trasera, lo que hace imprescindible disponer de la opción del avisador acústico de ayuda de aparcamiento trasero
- El aspecto tan masivo del paragolpes trasero del 981 (en mi opinión su estética ha ganado muchos puntos en el 718)
- A bajas vueltas no estaría mal un poco más de par motor (ya sé que alguno me diría... pues haberte comprado un "S"
)
- La anchura del coche, que hace que en los cruces en carreteras muy estrechas haya que andarse con ojo