Cita de: ch4ppel en Mayo 04, 2020, 16:50:56Maravilloso relato, tengo ganas de ver como continua, por que me falta un coche más que yo sepaArian @ch4ppel , si , y más coches entre medias, pero eso sería otra historia y seguramente otro hilo.
Maravilloso relato, tengo ganas de ver como continua, por que me falta un coche más que yo sepa
Cita de: Bris en Mayo 04, 2020, 17:43:23Cita de: ch4ppel en Mayo 04, 2020, 16:50:56Maravilloso relato, tengo ganas de ver como continua, por que me falta un coche más que yo sepaArian @ch4ppel , si , y más coches entre medias, pero eso sería otra historia y seguramente otro hilo.Pues nada. Aquí estaremos esperando ansiosos esta segunda parte de coches intermedios pillada fila 8 butaca 2 centrado con pasillo a mi derecha para estirar bien la pierna
Extraordinario y feliz final con el relato de ese ansiado encuentro tras tanto tiempo de búsqueda del candidato ideal, los nervios del momento y el viaje de regreso a casa con el nuevo juguete. Y lo mejor es que lo hiciste plenamente colmado y enamorado por el comportamiento del Boxster 987 Black Edition y por las buenas sensaciones que te procuraba. Ya tenías en tu garaje un nuevo Porsche y -muy importante- ¡por primera vez, roadster!
Entretenido y muy muy buen relato Jhon, enhorabuena. Es enriquecedor siempre, leer las experiencias personales, si a esto le sumas que has nombrado +1000Cvs en 3 coches.... Está uno encantado.Gracias por compartir!!!!
Precioso relato John para conseguir una preciosa unidad. Ha sido muy divertido seguir esta historia sobre ruedas
Muchas gracias John! Hilo 10/10
Fantástico relato John, he disfrutado mucho leyéndote y me imagino el viaje a tu casa desde la recogida del Boxter en Dortmund, a pesar de la distancia te se haría hasta corto .Un placer como siempre. Norbert.-
Muchas gracias John por compartir esta larga historia con nosotros. Y eso que parece ser que has resumido y te has saltado algún capítulo por lo que comentas con Arián.En todo caso ha sido un relato muy ameno y divertido y, como ya dije en algún momento, el haberlo escrito y publicado por entregas lo ha hecho más emocionante. Ahora un pequeño , para cuando la comparativa del C4S y el Black Edition?