Toni, la herramienta está bien para trazar rutas en mapas digitales y llevarlos después a un móvil o un GPS, pero quiero pensar que el interés del compañero ct.Crunch -y lo digo porque hablamos por teléfono sobre el tema hace un par de días- no está en trazar una ruta digital para meter e un GPS, sino elaborar mapas en papel para hacer un rutómetro de su conce, similar a los que hacemos en los Tours, y para consultar un mapa en papel en un rutómetro, la información que ofrece el mapa digital Michelín es infinitamente inferior, desde el punto de vista turístico, al que ofrecen los mapas clásicos de Michelín, pues en estos aparecen por ejemplo, todas las cumbres importantes con sus altitudes, puertos de montaña con sus altitudes, localizaciones turísticas destacadas con 1 a 3 estrellas en función de su interés, relieve destacado con color y profundidad que hace que el visionado de la realidad del terrritorio esté a años luz de la versión digital, señalización de puntos panorámicos, y otras cosas.
Me he molestado en hacer en el clásico Michelin la misma ruta que tú has compuesto en el digital Michelin, y creo que se aprecia bien las diferencias entre ambos.
Quizá el hecho de que desde siempre y ya en mis primeros viajes en moto en los años 80, utilizase este tipo de cartografía me ha convertido en fan de la misma, y y desde luego no encuentro otra que me convenza más para rutear "a la clásica", lo que nada tiene que ver con llevar una ruta en un GPS -que naturalmente podría llevarla, pues algo antiguo soy pero tonto del todo tampoco
-, simplemente no me atrae rutear con GPS y prefiero llevar mis mapas.