GRACIAS, muuuchas gracias compañeros por el reconocimiento al trabajito de dibuja-pinta-recorta-pega.
Felicitaciones a todos los demás porque en estas circunstancias la creatividad se ha visto potenciada. Y mención especial a Gabi por su segundo puesto ya que era mi foto preferida.
Como estos días he tenido más tiempo que nunca para dedicarme al foro y en un alarde de previsión por si las moscas confirmaban la tendencia inicial de las votaciones, ya tengo preparado el tema
"Roadster de viaje en el extranjero"Con el objeto de animar un poco esto después de la anterior convocatoria, ahora se trata de potenciar la melancolía de los autores sobre viajes pasados y ayudar a volar la imaginación de los demás.
Condiciones:
1 - Para así dar más variedad al tema, el objetivo es que hagáis aportaciones de viajes propios con vuestro roady y por tanto no pueden ser fotografías tomadas en las conces, meetings o tours del Club.
2 - Se ha de buscar que salga en la foto algún detalle reconocible que identifique que estamos fuera y se ha d'explicar con una frase del tipo "MES/AA: mi roadster en tal población, delante de tal monumento, al fondo tal montaña o costa, etc". Lo que no vale es una foto en un bosque que pudiera ser en cualquier parte.
Creo que de esta manera aportaremos instantáneas de sitios variopintos que nos recordarán momentos de innegable felicidad al lado de nuestras monturas.