Mañana voy a la ITV.

• 21 Respuestas
  • 5083 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Mañana voy a la ITV.

• en: Agosto 06, 2010, 12:48:17
no sé FD, no sé....
Tendremos que sacar la cinta métrica, comprende que no nos conformamos con cualquier cosa :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Agosto 06, 2010, 12:53:13
Claro FD, mientras nos aumenten el descuento por flota, jejejeje. Yo me doy de plazo 4 años para modificar el mio o comprarme el S7.

POr cierto ayer estube sacando "presupuestos" para sobrealimentar mi coche. POniendome directamente el stage 3 que rondaria los 250 cv a las ruedas tendria que desenvolsar 6200 $ con transporte. Esto sin contar el tuneo final  de la centralita que rondan los 300-400€ y la suspensiones de 1000€ más.

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 06, 2010, 13:05:35
Claro FD, mientras nos aumenten el descuento por flota, jejejeje. Yo me doy de plazo 4 años para modificar el mio o comprarme el S7.

POr cierto ayer estube sacando "presupuestos" para sobrealimentar mi coche. POniendome directamente el stage 3 que rondaria los 250 cv a las ruedas tendria que desenvolsar 6200 $ con transporte. Esto sin contar el tuneo final  de la centralita que rondan los 300-400€ y la suspensiones de 1000€ más.

6000e Stage 3
300e centralita
1000e suspensiones
------
7300e...

Es pasta. Mucha pasta, a mi juicio es una pasta que sólo me la gastaria en el coche que me entusiasme y lo quiera guardar para siempre. Yo no me lo gastaría en el Z, de hacerlo lo haría en una pieza como un Elise, tal y como hace efrén por ejemplo.

Personalmente no me gastaba yo 7000e en mi Z4 si por 10.000e puedo tener (la réplica del seven española) pudiendo conservar ambos coches ya que por lo que me costariá las chuches de uno me compro el otro. O sino por 20.000e puedo comprar una réplica del cati que ya esté más o menos bien.

En cualquier caso, no me veo sin el Z (o sin un MX5, o similar) ya que me ofrece unas cosas que el cati no me puede ofrecer, como los viajes largos y cómodos, sin renunciar al placer roadster, o la tranquilidad de saber que si llueve fuerte puedes capotar en cualquier momento, por lo que no contemplo la venta del Z para adquirir el Caty.

Yo valoro la compra del Caty / réplica / Caty español / artefacto con espirituo S7 llamenlo como quieran. Para antes de esos 4años. Quizás en 2-3años, según como vayan las cosas, claro está.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 06, 2010, 13:07:15
Y bueno, si esto no es un offtopic, que baje dios y lo vea :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Agosto 06, 2010, 13:10:33

POr cierto ayer estube sacando "presupuestos" para sobrealimentar mi coche. POniendome directamente el stage 3 que rondaria los 250 cv a las ruedas tendria que desenvolsar 6200 $ con transporte. Esto sin contar el tuneo final  de la centralita que rondan los 300-400€ y la suspensiones de 1000€ más.

Yo valoro la compra del Caty / réplica / Caty español / artefacto con espirituo S7 llamenlo como quieran. Para antes de esos 4años. Quizás en 2-3años, según como vayan las cosas, claro está.

Primero habla con la jefa y después nos vuelves a dar el plazo....  :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 06, 2010, 14:37:12
:gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Agosto 06, 2010, 14:50:45

Primero habla con la jefa y después nos vuelves a dar el plazo....  :24: :24: :24:

+1!

:elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones2