Ya estamos en la penúltima etapa de este viaje, la 16, aunque la verdad es que habríamos estado otros 17 días sin dudarlo. Esta etapa constaba de 282 km y recorriendo las gargantas del Ardeche y del Tarn, nos iba llevar hasta el macizo de las Cevennes. Otra etapa de ruteo como veis, dentro de un viaje que tuvo un poco de todo.
Como siempre, abrimos con un mapa general de la etapa.
El día había amanecido espléndido y el Boxster lucía impecable a las puertas del hotel después de la experiencia del día anterior.
Después de una breve visita de las ciudades de Bollene y Pont Saint Esprit, nos metimos en harina con los 32 km de las gargantas del Ardeche, donde además nos encontraríamos la sorpresa de hacerlas siguiendo un grupo de Ferrari.
Estos recorridos en garganta, con los paisajes salvajes que las rodean son inolvidables, además del sonido del Boxster al atravesar los pequeños túneles.
En unos kilómetros llegábamos al famoso Pont d´Arc, repleto de turistas dispuestos a recorrer las gargantas en piragua.
En pocos kilómetros nos meteríamos de lleno en el macizo de las Cevennes. Otro recorrido grandioso con unas vistas que incitan a parar en cada rincón para inmortalizarlo.
Una foto junto al castillo de Florac
En una de las paradas, teníamos un bonito Alpine al lado.
Y una cigarra de polizón...
Las vistas no se pueden describir.
Y así lucía el Boxster al final del día....
Ya sólo faltaba llegar a nuestro hotel de fin de etapa , HOTEL LE GITE DU TARN 1 RUE DU PARC, 12520 Aguessac y descansar para afrontar la última etapa del viaje que también tendría una sorpresa final. .... pero eso tendrá que ser contado .... MAAAAÑANAAA.