¡Gracias Mave!
El Seven lo compré para darle el mismo uso que le daba a las motos; mis curvitas sabatinas y algún track day de vez en cuando. La configuración de los Caterham son un poco para volverse loco, y más para un primerizo. Ya sabrás que el parabrisas, las puertas y la capota no vienen de origen con el coche (increíble, pero cierto).
De momento voy muy bien con el parabrisas y las puertas enteras, aunque ya le he montado otros retrovisores al marco del parabrisas para poder salir sin puertas, que es otra opción válida si quieres perder la gorra y no poder casi ni respirar a partir de cierta velocidad, por las acusadas turbulencias (¡¡pero había que probarlo!!
). Entre que ya tengo una edad y que, siendo zurdo, tengo dos manos derechas a nivel de mecánica, la opción de tener que desmontar y montar parabrisas y deflector (y limpias y...) cada vez que desee una u otra configuración no me seduce de momento. Además, montar el deflector me obliga a seguir llevando casco... No, se va muy bien con el parabrisas y las puertas. En verano le sacaré las puertas y... ¡aire! Ya sé que la experiencia cambia con el deflector, he tenido oportunidad de experimentarlo en circuito, pero como te digo, a estas alturas, cuando el confort empieza a pesar más que el crono, voy muy bien así.
En cuanto a la denominación del modelo, lo que me explicaron a mí es que el número corresponde a la relación de potencia por tonelada (480cv/1000kg). El 5 final identifica a los modelos export. El coche es Euro6. Pero bueno, cualquier cosa podría ser.
He empezado a leer que tienes el ex de Ander, así que no te haré más preguntas hasta terminar de leer tu presentación, pero estaré encantado de leerte si quieres comentar. Menudos aparatos, ¿eh?