Saludos a todos desde Can Fanga. Me llamo José Luis, y soy un apasionado del motor de toda la vida; media vida rodando en moto, y ahora me toca la otra mitad sobre 4 ruedas. Os presento al aparato que he elegido para "olvidarme" de las motos (por prescripción médica, y aunque sea temporalmente), mi Caterham Seven, al que algunos llamamos cariñosamente como al crustáceo decápodo. Motor Duratec de 2L, 240 cv. y chasis SV (el "grande"), y algunas cositas más. He tenido que esperar por él 9 meses. Pero ha valido la pena, ya que tras 8000 km juntos, creo que este se va a quedar conmigo para siempre, o hasta que el cuerpo aguante. Realmente es lo que más se parece a rodar en moto.
Algo huérfano de congéneres por la naturaleza del langostino, supe de la existencia del RSC por un amigo motero, y éste me presentó a un socio en una salida de motos, al que acudí con el Seven, como pulpo en un garaje. Así que aquí estoy, encantado de compartir también con vosotros esta pasión. Os dejo unas fotos por aquí.
Actualmente, cómo no, en cuarentena
Espero poder compartir con vosotros alguna de esas rutas/salidas tan interesantes que hacéis por aquí