Jorge, lo que dices acerca de la fiabilidad, es cierto que por lo que se ha leído, no es lo mejor de este coche. Pero sin embargo la estética a mí sí que me gusta. Lo que creo que ocurre es que en el caso del MG, y al igual que otros diseños, el color de la carrocería influye muchísimo en lo agraciado que se pueda ver un coche o no (creo que al Mx5 Nd le ocurre exactamente lo mismo, de verlo en color blanco a verlo en un color oscuro parece otro coche), y lo cierto que el color blanco roto del modelo del vídeo no le favorece, en mi opinión, absolutamente nada.
En mis tiempos de Mx5, allá por agosto de 2002, hice un viaje de unos días por Francia con otros dos colegas franceses, uno de ellos era de París y tenía un Mx5 como el mío pero en color azul marino, y el otro chaval, que vivía en Marsella, tenía un MG F color british racing green con interior beige que mí me encantaba más y más cuanto más miraba para él; y lo cierto es que estaba encantado con su MG y no le había dado el más mínimo problema.
Como curiosidad, un par de fotos de los tres compañeros de ruta en aquel viaje.