Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Celebro que os guste, me hubiera gustado rematarlo de otra forma que esto es lo que tenía grabado por ahora.
Preciosos Ángel, me encanta la música, las tomas. los detalles, la idea/guion....... tiembla Roadmantics
A modo de aporte constructivo, falta algún detalle para que sea un video profesional, los cortes de música estropean algo la experiencia, y por otro lado cuando uses el Drone programa que vaya del punto A al punto B de forma automática (marcando la orientación de la cámara), de esta forma las transiciones son suaves y profesionales. Con esto ya puedes presentarte a cualquier productor para hacer las grabaciones.
Deseando ver tus siguiente producciones. Tienes un fiel seguidor
Pues no sé porqué sale el corte ese del medio, el que arranca después con el coche en marcha, me sorprendió verlo ya subido a youtube y pasé de volver a editarlo para subirlo al pc y luego de nuevo a youtube. Imagino que el otro corte al que te refieres es el del final, pero ese es porque el tema musical es así, tiene esa arrancada final.
Joer que bonito. Al contrario que otros muchos vídeos de coches en los que hay mucha paja por el medio y los voy pasando con los tuyos pasa al revés. Todo lo que grabas entretiene y muchos se hacen cortos. Y eso es muy buena señal...
Enhorabuena!
Pues este es el mejor piropo que me pueden dedicar, que me digan que no pasan el vídeo hacia adelante mientras lo ven. Ese es el pensamiento que tengo todo el rato mientras edito, que no pasen el vídeo, porque eso significa que el espectador se aburre. Muchas gracias Ima!