Pues yo compraré la que te recomienden Imanol. Para nuestros preciosos sunligh silver.
Me da vergüenza pero yo solo tengo champu crafft para lavar el coche no tengo la paciencia suficiente. Empiezo con mucho énfasis y a la media hora ya quiero terminar
Yo ayer me descontamine "dejé de tomar alcohol", me encere "la cacerola" que la tengo como la luna llena de brillante , me apliqué un exfoliante, limpie y hidrate " todo mi cuerpo " escape incluido como los chorros del oro reluzco
Yo hoy le he hecho al BoxSter la friolera de 3,5 km. He ido a hacer la compra al Super con él. He tenido parada con control de la guardia urbana incluido que después de pedirme el carnet para comprobar que era residente, me han dedicado una sonrisa de "mira este" y eso que iba con mascarilla y no iba descapotado para no provocar. Si Jon , lo disfrutaremos pero no se hasta donde ni cuando
@Jotaeme los extraños efectos secundarios empiezan a aflorar . Que no te extrañe encontrarte algún vecino corriendo por el garaje o en bicicleta.