Por un error de BMW, les tengo que pagar de 150 a 300e.....

• 18 Respuestas
  • 4331 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Contraté un Plan de Mantenimiento para el coche de 5años o 100.000kms. Donde entra tanto cambios de aceite como inspecciones
(Ya lo comenté aqui: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=783.0).

Me dijeron que estaba en promoción, etc. Y dado que ya me tocaba el cambio de aceite pagué los 630e que costaba y lo compré. A las 2 semanas hice mi primer cambio de aceite y ahora, un més después de esto me llaman y me dicen que se equivocaron, que el precio que me dieron y que pagué era del Nuevo Z4.

El precio del plan correspondiente a mi modelo es de casi 800e.

Asi están las cosas, si les pido que me devuelvan el dinero, voy a tener que pagarles el cambio de aceite que me hicieron a precio Premium......... Y sino, pues tengo que pagar la diferéncia.

Les he dicho que apechuguen, si me hubiesen dicho 800e quizás no se lo hubiese comprado, ahora me ponen entre la espada y la pared, paga o paga. Que no es mucha cantidad, pero me jode.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Yo lo primero les amenazaría con llevarlo a consumo.
Si tu no lo has hecho con mala fe y ellos se equivocaron es su problema no el tuyo.
Te deben prestar  el servicio sí o sí.

Me lo sé de forocoches de memoria, sólo que allí están a la que saltan siempre que hay un error de precio o tarifa.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Evidentemente de mala fé ninguna. A mi me dijeron lo que valía, lo que entraba. Y yo hice mis cuentas, mis cábalas y lo contraté porque merecía la pena.

Lo más curioso es que para un Bmw Z4 Nuevo, que todos son motores 6cil (más aceite, más bujias...) salga por 630e, y para un Z4 menos tecnológico y evolucionado, con un motor 4cil te cobren casi 800e. Yo se lo he preguntado y no me ha sabido contestar, supongo que por promociones será.

A mi me llegó un sms al movil sobre esta promoción, y llamé para pedir info sobre ella ya que me tocaba el cambio de aceite. Y mira, finalmente la compré.

Aun conservo el SMS que me llegó al movil, y no lo pienso borrar donde pone:
"Maberauto Bmw informa: Si aún no ha realizado su revisión, ahorre hasta 40% contratando el servicio de mantenimiento y disfrute hasta 5años. Más info"
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Evidentemente de mala fé ninguna. A mi me dijeron lo que valía, lo que entraba. Y yo hice mis cuentas, mis cábalas y lo contraté porque merecía la pena.

Lo más curioso es que para un Bmw Z4 Nuevo, que todos son motores 6cil (más aceite, más bujias...) salga por 630e, y para un Z4 menos tecnológico y evolucionado, con un motor 4cil te cobren casi 800e. Yo se lo he preguntado y no me ha sabido contestar, supongo que por promociones será.

A mi me llegó un sms al movil sobre esta promoción, y llamé para pedir info sobre ella ya que me tocaba el cambio de aceite. Y mira, finalmente la compré.

"Maberauto Bmw informa: Si aún no ha realizado su revisión, ahorre hasta 40% contratando el servicio de mantenimiento y disfrute hasta 5años. Más info"

No pagues ni un duro!!! A consumo directo sino! Que les den! Guarda el sms sobretodo.

Estoy de los concesionarios oficiales hasta el.... bueno, lo dicho, yo no pagaria nada y exigiria ese precio. Creo que diciendo que lo vas a denunciar a consumo se callaran, no les sale a cuenta...
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
COmo te e dicho por FC, denuncialo. Lo 1º que tendras que pedir es una hoja de reclamaciones alli y enviarla a consumo.

No te dieron factura?
« Última modificación: Agosto 04, 2010, 16:54:43 por NCesar »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Está claro que ese precio es así por la promoción, sino no tiene lógica.
Te lo digo porque tengo al lado a los de renting yhacen 20000 cábalas para que cuadren los mantenimientos y haya beneficios para la empresa.

LO QUE ESTÁ CLARO, es que tienes las razón, y debes presionarles de acuerdo a lo que pone la ley, apoyándote en la OCU o lo que sea.Si es necesario diles que vas a comentar esto por internet, a ver si entienden algo de clientes descontentos al ser marca premium, aunque quizás les importe una m**rda

Yo de primeras les "amenazaría" con denunciarles a esa organización que por 150 euros no se van a morir.

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
COmo te e dicho por FC, denuncialo. Lo 1º que tendras que pedir es una hoja de reclamaciones alli y enviarla a consumo.

Lo de la hoja de reclamaciones también puede estar bien.
Creo que la OCu tiene aparte una especie de formulario en su web para exponer tu caso, aunque mejor lo que dice Cesar.

ME PARECE UNA VERGÜENZA ABSOLUTA QUE BMW (y cualquier marca) TRATE A SUS CLIENTES ASI...

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Lo que más me jode es que tras esto, le hagan alguna putadita a mi coche. Yo estoy muy contento con ese taller y me fastidiaría bastante tener que cambiar, la verdad.

Pero evidentemente no me apetece soltar la guita. :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Putadita no creo que te hagan (seria rabieta de niño pequeño), pero cuando vayas ha hacer algo fuera de este plan te van a pegar un sablazo de lorindo, eso ya te lo digo yo.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Putadita no creo que te hagan (seria rabieta de niño pequeño), pero cuando vayas ha hacer algo fuera de este plan te van a pegar un sablazo de lorindo, eso ya te lo digo yo.

¿que antes no lo metían?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Mave eso ya sería el colmo.

Yo creo que si ven que eres de armas tomar no te la van a liar porque saben que a la minima hoja de reclamacion y OCU.

Ya nos contarás como acaba el tema!

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

¿que antes no lo metían?

Me refiero que si han estado 2 horas de taller x 70 € aprox cada hora, pues te meten dos horas por la cara y recuperan esos 150€.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Increíble...o sea,comenten ellos el error incluso reconociéndolo,y cuando es tarde,se dan cuenta y piden explicaciones.Que lamentable me parece,muy ruin.Por puro orgullo no les pagaba un €...Que espabilen y que no metan la pata,no te jode...
Lo de sabotear tu coche ya me parecería surrealista  :rolleyes:

En Norauto no pasan estas cosas  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
como te llegue una llamada pidiendote de golpe todas las equivocaciones Ima.... me voy a reir :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
En los Norauto de Zgz son hinjinieros altamente cualificados,la creme de la creme,matrículas de honor todos ellos  :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3