¿chasis perfectos los Mx5? Uhmmmmm, quizá podría decirse que pueda aproximarse a la perfección el del ND y tampoco lo puedo afirmar con mucha seguridad, pero en las versiones anteriores, yo diría que los chasis se quedan en un regular o un aprobado alto, y no hay más que ver la modificaciones que hacen muchos usuarios de este club en materia de barras estabilizadoras, suspensiones y algunas otras lindezas para mejorar el comportamiento del coche.
Pues sí, Jota. El Mx5 tiene un chasis cojonudo, muy neutro y nada delicado de comportamiento que va perfectamente en zona de curvas. Yo llevo el coche prácticamente de serie excepto por unos muelles cortos y de no hace mucho tiempo el arco antivuelco. Todo OEM
Otra cosa es que el Miata tiene un sinfín de mercado "aftermarket" piezas a precios muy muy buenos, lo que hace que casi cualquier aficionado pueda costearse mejorarlo, porque TODO es mejorable.
Un Mitsubishi EVO también los tocan por todos lados y de origen tiene unas cualidades dinámicas impresionantes, o un Clio Sport.
Por dios si es lo mejor del coche, el chasis...