Me ha llamado la atención un comentario del que lleva el Z3 en el vídeo (y eso que es la versión 2.8 con sus nada desdeñables 192 cv), "con el Z3 olvídate de atacar porque su chasis tiene limitaciones, es más bien el concepto GT para el paseo y el turismo".
En mi caso, la verdad que si me atengo estrictamente a la estética, dudaría entre el Z3 y el Boxster, cierto que la versión 986 con sus faros delanteros atípìcos no es la más afortunada de las cuatro versiones del Boxster (986, 987, 981 y 718), pero con el paso de los años cada vez me va gustando más, quizá porque lo empiezo a ver como un clásico; y también depende mucho del color de la carrocería y concretamente en la combinación de color azul marino e interior gris del vídeo me gusta mucho.
El Honda S2000 en motor es un tiro, pero no me acaba de entrar del todo por los ojos por su estética algo anodina (y un roadster no es un electrodoméstico, o entra por los ojos o no entra), y con su curva de potencia tan exageradamente puntiaguda , incluso no creo que sea lo más ideal para una utilización turística que es lo que yo personalmente más aprecio en un roadster; alguno me diría, pues píllate un motor turbo y ya lo tienes todo abajo...pero los motores turbados no van con mi religión...