Bueno, lo que dice el que la lleva en la prueba es que en cuestión de diseño nada que decir, simplemente espectacular, y en cuestión de motor y de empuje es un auténtico misil, pero le pone tres defectos:
El ruido no está lo suficientemente logrado, "ruge, pero no canta", los asientos son bastante incómodos y yendo descapotado hay un ruido de turbulencia de aire muy molesto que viene del paravientos que va entre los arcos.
Nada es perfecto...
Hay que aclarar unos puntos:
Si quiere más sonido, tiene que probar una unidad con escapes MSO. Esa unidad lleva los de serie.
Los asientos que lleva esa unidad, son los backets de circuito. Desde luego no son los más cómodos, pero cuando uno equipa un backet de circuito lo que busca no es comodidad, sino sujeción lateral y no es por nada pero en ese aspecto ese asiento es Dios. Te agarra las caderas y no te mueves ni un mm. Si quiere comodidad, mejor los asientos normales del modelo:
Respecto a las turbulencias, son debidas a que cuando le dejaron el coche nadie le explicó que el paravientos tiene una posición aerodinámica. Cuando está a tope bajo y le das a subir, la ventanilla que hace de paravientos se para en un punto intermedio, y tienes que volver a darle al botón para subirla arriba del todo. Sucede exactamentel o mismo si la ventanilla-paravientos está arriba del todo y la quieres bajar, hay un punto en que se para a mitad y si quieres bajarla del todo tienes que soltar el boton y volver a apretar para que baje abajo del todo. Esto es debido a que en ese punto que para la ventanilla-paravientos es la posición ideal aeoridnámica, donde no te da turbulencias. Llevandola abajo del todo, o arriba del todo, te entran muchas más turbulencias. De hecho, cuando descapota, el paravientos se queda por defecto en posición aeordinámica.
Aqui se ve cómo él la lleva arriba del todo pensando que así tendrá menos turbulencias (ERROR), y marco en rojo la posición aprox de como se queda en posición aerodinámica. De hecho, si os fijáis e la foto de arriba de los asientos de serie, se ve el paravientos en posición aerodinámica.
Por cierto, me parece feísimo con el capó y el aleron en negro. A mi juicio ganaría mucho más si fuese en el mismo azul que el resto de la carrocería.