Muy buenas. Tras varios meses de ausencia, será un placer volver a rutear con vosotros (y espero que retome así la "regularidad"). Acabo de enviar el correo al hotel para reservar y he cumplimentado el formulario. Eso sí, a la preconce no llego porque saldré tarde de Madrid. ¡Saludos! Y gracias por la organización.
Muy buenas Rober!
De la preconce, ya vamos viendo, porque aún tenemos por concretar el plan, según los asistentes y el encuadre de horarios.
Un bonito recorrido y muy variado por lo que he visto en los mapas, abordando dos zonas muy distintas de la provincia pero ambas con paisajes y carreteras muy interesantes.
Felicidades por la organización Carlos. No creo que pueda ir, pero estoy seguro de que va a ser un total éxito.
Jotaeme, es tan variado como heterogénea es la orografía de Burgos, es decir, mucho...
Me gustaría poder haber abarcado una porción del norte, pero se va de madre el itinerario. Lo reservaré para alguna extra-oficial durante este año
Humm, ya es la tercera ruta que preparo en el foro y otra vez que no puedes, ¡qué tino tengo!
Formulario enviado.
Sheila, estupendo!
A ver si se aclaran los horarios y puedes estar el viernes también.
Creo que estaré por la zona en esas fechas e intentaré ir por lo menos uno de los dos días, el trabajazo que hacéis lo merece... Es una zona muy interesante pero la tengo poco explorada debido a que vivo en levante. Voy a hacer el papeleo con las autoridades y si eso me inscribo.
Diego, eso suena prometedor, pero solo una duda, por mera curiosidad intelectual.
Cuando hablas de "...papeleo con las autoridades...", ¿te refieres a la ITV o la jefa?
Inscrito y reservado hotel.
Lo único que no podría llegar hasta el sábado cuando terminéis de comer (allí os alcanzaría) porque Marta trabaja ese sábado.
Saludos
Pablo, fenómeno!
¿Engancharte el sábado cuando terminemos de comer?... pues sin problema.
Aunque será una pena que no puedas llegar para la hora de comer (llegaríamos a eso de las 14:30 y estaremos unas 3 horas), pero sin duda las circunstancias personales mandan.
Cuando amplíe la info, del itinerario del sábado por la mañana, vas a comprender perfectamente a qué me refiero.