"Lo prometido es deuda"
Aquí van mis fotos del domingo que resultó un día con el cielo completamente despejado así como las carreteras en las que no nos encontramos a casi nadie, por lo que hubo pocos cortes y se escucho menos de lo habitual el "verde, verde, verde ... rojo, rojo".
El asfalto también contribuyó a facilitar las cosas aunque más de uno buscó su punto de deslizamiento para divertirse y contribuir a la causa de los sres. Michelin, Pirelli, Goodyear, Continental, etc
Comenzamos la ruta saliendo de Onda destino la subida a Zucaina que era el leitmotiv de la concentración.
DSC_9671 by
Manel Fernández, en Flickr
En Zucaina asediamos e invadimos el Bar Porche (
, sin S) y dimos cuenta de un refrigerio a base de pinchos
de palmo y medio!!!
DSC_9673 by
DSC_9672 by
DSC_9674 by
Después de los cafés y la animada conversación, nos dirigimos a Montanejos
DSC_9675 by
Incluyo aquí un pequeño vídeo de la llegada al Embalse de Arenoso
Arribada embassament d'Arenoso by
Como se puede apreciar íbamos de invasión en invasión. Los 23 roadys, aunque sean coches de sólo 2 plazas, colapsaron cualquier aparcamiento de estos lares
DSC_9680 by
DSC_9682 by
DSC_9683 by
Aquí el bonito S2000 de FranchS2k acechado por el "Black Edition" de Miguelvet
DSC_9688 by
También hubo tiempo de enseñar las "interioridades" de algunos, entre ellos este que fue calificado por algunos como el mejor Nb. Con el BoxSter como no te traigas el elevador
sólo puedes enseñar maleteros
DSC_9697 by
Aquí se puede apreciar el interés y la coordinación para la foto de grupo
, si aquella que colgó Arián, o sea que esta es como el "making of"
DSC_9695 by
Otro roadster precioso y que se estrenaba fue el Opel GT de Xavi
DSC_9698 by
Presencié la llegada de estos dos motards y textualmente uno le dijo al otro "no podemos pedir más, te traigo a ver un lago y mira que nos encontramos". Estaban encantados. Como algunos de nosotros puede que cuando "maduren" hagan el cambio
DSC_9703 by
Y mi foto final es para el Nc de Velvett (creo) que me ganó en la meta volante camino de Onda donde comimos en el Restaurant Autovía.
IMG_20200223_130232 by
Después quedaría la parte que se me hace siempre más dura que es la vuelta a casa pero con el aliciente para los de BCN de no pagar peaje hasta Tarraco (el que no se conforma es porque no quiere
)
Y ... esto, esto ... esto es todo amigos!