Comenzábamos nuestra conce saliendo de Alicante pasadas las 18:00 horas del sábado, sabíamos que llegaríamos justos para la cena, pero mereció mucho.
Creo que no había visto así de lustroso a mi pequeño desde el día del estreno
Aunque Leuman cita mi cámara, decir que sólo la saqué dos veces de la funda, una fue durante la cena.
De izquierda a derecha Gabi (en primer plano), Ana, Junior (Matías), Ch4ppel (Arian), Velvett (Jorge), Yolanda (en primer plano), Imaracing (Imanol) y Antimach (Álex) -y yo reflejado
-
Cristina e Ikoleb (Javi)
Un plano general de la mesa.
Imaracing (Imanol), Antimach (Álex), Carmiher (Carlos) y Mamen.
Leuman (Manel), María Ángeles, Ángel (Ángel
), Mercé.
Mercé, David (David
), Malena (Malena
), Yolanda, y Gabi ejerciendo de padrazo.
David, Malena y Yolanda desde otro ángulo.
Las fotos de menores han sido entregadas a sus respectivos padres, ya ellos deciden si las publican, yo no lo hago por defecto.
Llegó la mañana del domingo y nos esperaba el "turrón", las mejores carreteras del mundo, y a fe que lo fueron, ¡y qué ritmo!, si no llega a ser por un semáforo que nos detiene me hubiera sido imposible sacar instantánea alguna en marcha.
Y al igual que Ch4ppel, a mí también me salió el "tiro por la culata desenfocado". Lo siento Manel.
Una vez en Zucaina, inundamos literalmente el pueblo de roadsters.
Y en el bar "El Porche" -sin S de Boxter-
nos habían preparado una señora mesa en un lugar privilegiado, puesto que la climatología era "pluscuamperfecta"
De allí nos dirigimos a la parada junto al embalse de Arenoso, precioso camino hasta llegar allí, y una vez más inundábamos cada centímetro disponible de roadsters. Fue la segunda vez que "desempolvé" la cámara, y se podían ver cosas preciosas como ésta:
o éste (Miatsuko)
o el NC de revista de Gabi:
O muy preciosas como...
De la parada no tengo más fotos que mostrar porque los ficheros RAW son muy "entretenidos" de "rawelar" y si me pongo a ello algunos hasta habríais cambiado de montura antes de ver las fotos.
Una vez de nuevo en el punto de partida... ...aparcamos muy ordenadamente
Otros sí que lo hicieron mejor
Imaracing estaba encantado con el hermano mayor de su Abarth
Y aquí el coche anfitrión luciendo ya un aspecto a la altura de su dueño.
La mesa era enooooorme de larga, en un "comedor privado"
donde me tocó por no sorteo presidir un ala, y en la otra punta Junior
Y la compañía inmejorable!!!
That's all folks!!!