Buscando rutas europeas me tope con este foro-club y viendo tambien que hay gente maja...pues me animo a compartir con vosotros experiencias del mundo del roadster.
Un saludo a los compis tambien del foro mx5 que veo que tambien andan por aqui trasteando.
Mi coche: (la cerecita) un mx5 nd 2.0 st (compro vocal y resuelvo), techolona, color cereza (soul red cristal oficialmente) con 184cv al ser del 2019.
Ubicacion: Girona, aunque a caballo con Lleida. C25 es como el pasillo de mi casa.
Motivo de adquisicion: Miles! Crisis de los 40, el coche es una preciosidad, harto de tener coches que ni corren ni se disfrutan,... El caso es que estaba deseando tener un coche que corriera (a mi nivel), y siempre he tenido coches diesel y poquipotentes (max 90cv)pensando en el ahorro, en hacerlos durar, y al final te das cuenta que necesitas algo que te haga disfrutar, siempre me han encantado los coches, y cuando te llegan los 40, te lo puedes permitir, otro coche para diario con el que compaginarlo, varios en la unidad familiar...Porque no?
Por que este y otro? La idea era algo de 200cv, que diga...esto corre!!!y que se disfrute. Me gustaba algo coupe, o compacto vitaminado, algo sobre 10-15 mil... Pero luego no corro...voy tranquilo. Prove un mx5 de 160cv y aquello me parecio hasta raro de conducir, diferente a todo, corria suficiente pero era mas el hecho de conducirlo que de las prestaciones... y se le quita el techo!! Y mola!! Y un precio nuevo por algo mas de 25 mil, que sale barato de mantener, y gasta poco incluso. Y ale..."pues pongame uno, en rojo si es tan amable"
Y aqui la teneis.
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk