Buenas noches,
Ahora más tranquilo y más descansado ya tengo tiempo de escribir. Han sido unos días muy intensos profesionalmente y por este tema.
En primer lugar agradeceros todos los mensajes de apoyo. Los valoro mucho y los agradezco enormemente y me reconfortan mucho. De verdad, muchas gracias.
Además el ofrecimiento de cubrir con gastos se agradece mucho. No he tenido que sufragar gastos por mi parte salvo unas pegatinas que he comprado con gusto y que guardaré para intentar repetir esta concentración en una próxima edición. Así que si se puede realizar nuevamente ya sabéis que las pegatinas no pondrán la fecha que sea sino que llevarán 14-15 de marzo de 2020 en recuerdo a esta situación.
En segundo lugar, daros las gracias a todos los que se inscribieron en la concentración, muchos de ellos amigos de otras concentraciones anteriores. Gracias a los que cancelaron porque su comportamiento ha sido excelente, estoy seguro que me avisaron con la mayor antelación posible o dentro de la incertidumbre en que nos vemos, en cuanto que han tomado la decisión.
También dar las gracias a aquellos que estabais dispuestos a venir y que refleja las ganas que tenías de la concentración y la confianza que creo tenéis en mí.
Disculpadme por todas las molestias e inconvenientes de la suspensión y por los gastos ocasionados.
El hotel me ha asegurado que los cargos realizados por la habitación quedan guardados en depósito. Podréis utilizarlo más adelante cuando lo deseis o si se realiza la concentración en otra fecha.
En cuanto a la decisión, no era fácil de tomar, hemos hablado Miguel y yo, no lo veíamos claro y a cada minuto se veía que la cosa podía ir a peor, como así ha sido con mañana la declaración de estado de alarma. No me sentiría tranquilo si le ocurriera algo o hubiera habido situaciones complicadas durante la Conce.
Muchas gracias a todos y perdonad las molestias