Muy buenas a todos!!
Me presento, soy Jorge de Zaragoza. Tras dar la tabarra a mi familia y amigos durante muuuucho tiempo con si el miata esto, el miata aquello... cuando la vida lo permitió di el salto y desde hace un añito y poco soy el feliz propietario de una pequeña rareza, uno de los pocos MX5 NC1 2.0 5 velocidades techolona que circulan por nuestras carreteras, color Galaxy Grey importado de Alemania. Cuando lo compré ya tenía algunos de los mods más habituales en este modelo: muelles Eibach, estabilizadoras Eibach, y también luces diurnas led. Después yo le he metido intermedio y escape ultraligero Tomei, lo que le dá un sonido bastante característico.
Tras estar un tiempo en la sombra por fin he hecho caso a mis amigos y compañeros de ruta Arian (ch4ppel), Luis (kafenoir) y Daniel (Dalmarcegui) finalmente he decidido registrarme. Seguro que me dejo a algún mañico conocido más por aquí presente, si es así que me disculpe
Como una imagen vale más que mil palabras, aquí van unas fotillos recientes del pequeñín que tantas sonrisas me saca, la máquina definitiva para eliminar el estrés:
Si me permitís, espero iros conociendo poco a poco y empezar a compartir muchos km con vosotros compañeros!!!
Salud, y un saludo!!