ALMUERZO EN EL BAR EL PORCHE:Bocadillo entero ( 6 euros) o medio bocadillo ( 5 euros ) a elegir entre:- Tortilla francesa con jamón.- Blanco y negro.- Lomo y queso.- Bacon y queso.- Jamón y queso.- Carne magra con pisto (típico de la zona)Agua, refresco o cerveza y caféPor favor, hagan sus apuestas cuanto antes, de modo que pueda pasar con un tiempo prudencial la lista de los bocadillos que cada uno quiere y que los tengan listos para cuando lleguemos al bar, que calculo serán las 10:15 / 10:30 h en Zucaina.De nuevo, gracias a todos, ya somos unos cuantejos.
Cita de: Carmiher en Febrero 14, 2020, 14:51:40Cita de: Ángel en Febrero 14, 2020, 13:07:19¿Sabéis qué dos cosas son imprenscindibles antes de empezar la ruta? Depósito lleno y walkiesBooom premio para el caballero. Imaracing te dará el premio, ponte en contacto con él y hacedlo cuando no molesteis la marcha de grupo, en el almuerzo o en la comida
Cita de: Ángel en Febrero 14, 2020, 13:07:19¿Sabéis qué dos cosas son imprenscindibles antes de empezar la ruta? Depósito lleno y walkies
¿Sabéis qué dos cosas son imprenscindibles antes de empezar la ruta?
Almuerzo para 22 bocatas enteros 1 tortilla francesa con jamón1 lomo y queso Comida para 2 Primeros Ensalada de queso de cabra Guiso de sepia Segundos 2 pollo al hornoGraciassEnviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
.....Carmiher recuerda que te “lo tuyo” que luego se me olvida... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk