Vamos con mis fotos de esta Conce, en la cual fui solo, así que se hizo lo que se pudo
Tras salir de Madrid a primera hora de la mañana, quedé con Dalmarcegui y Ch4ppel en Zaragoza para acabar el recorrido juntos, de forma que a las 14:00 estábamos comiendo con el resto del grupo. De aquí, nos dirigiamos al punto de encuentro donde haríamos un café mientras venía el resto de la expedición
Una foto de Antimach y Harry09 en animada conversación, junto al TT
De esta tarde, tan sólo tengo un par de fotos mientras transitaba entre MAGICAR y Carmiher.
La ruta estaba muy chula y nos dió una visión de los estropicios que Gloria había hecho en la zona; carreteras con ramas rotas, zonas de barro, alguna carretera cortada, y en las zonas más altas, una cantidad respetable de nieve. En cualquier caso, unos paisajes preciosos y unos ratos de conversación en las paradas muy agradables.
De aquí al hotel, donde algunos aprovechamos para darnos un bañito en la piscina antes de bajar a cenar.
Después de la cena, tertulia mientras tomábamos una copa y a la cama.
Esa noche compartía habitación con Ch4ppel que me recibía de lo más cariñoso al llegar a la habitación
Por la mañana estuve dando un paseo por los alrededores del hotel ( Una pasada, por cierto ) antes de desayunar y empezar la ruta de la mañana tras la llegada del resto de participantes al hotel.
Así estaban los coches cuando bajé.
Y esta joya estaba aparcada también junto a la entrada del hotel.
Mientras arrancábamos el briefing, unas fotos de la cuadrilla charlando junto a los coches.
Esa mañana hubo que retocar la ruta sobre la marcha, pero es la ventaja de hacer la Conce en el patio privado de Alex y Merce...
; se rehace la ruta y listos.
Esta vez tocaba circular el primer tramo detrás del Z3 de Homecanya y Donnacanya
Ahora cambiamos la perspectiva y seguimos el ND de Ch4ppel
En un pueblito tuvimos que rehacer la ruta de nuevo, y los roadster se acumulaban por doquier
Pudimos coger un tramo de carretera algo más limpia con un trazado que desde luego dan ganas de repetir con el tiempo más estable. Curvas y más curvas hasta que te dolían los brazos.
Como ibamos muy bien de tiempo, hicimos un reagrupamiento en el parking de una gasolinera. Allí hizo Leunam su foto de los dos Boxster 987 juntos.
Desde aquí volvíamos a subir a las zonas altas con la intención de rebozar a alguno de los nuevos en la nieve ( no se dejaron, así que Antimach se llevó un bolazo de nieve
). Ahora tocaba seguir al NC pelirrojo de Ozelui
De aquí al restaurante con una comida "frugal y escasa" que sirvió para acumular fuerzas para el camino de vuelta
a Madrid, donde llegué cansado pero con la sensación de haber merecido mucho la pena la kilómetrada.
Una vez más, gracias Alex y Merce por preparar esta enorme experiencia