Buenas tardes forenses, He subido este vídeo de conducción en primera persona del RS, solo eso, conducción en primera persona por una agradable y divertida carretera con un sonido chulo.Espero que os guste.[ Invalid YouTube link ]
Cita de: Ángel en Enero 22, 2020, 14:01:59Buenas tardes forenses, He subido este vídeo de conducción en primera persona del RS, solo eso, conducción en primera persona por una agradable y divertida carretera con un sonido chulo.Espero que os guste.[ Invalid YouTube link ] No se ve nada, o al menos yo no lo veo
Esto es a lo que me refiero.Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Cita de: Artic en Enero 22, 2020, 14:41:29Esto es a lo que me refiero.Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkNo sé Artic, ojalá pudierais verlo todos. Si pinchas este enlace tampoco?
Gracias a todos por vuestro tiempo, me alegra mogollón que os guste.
Buen vídeo! está chulo.Ya me explicarás porqué cambias marchas a las 3500rpm... es diesel?Taxista!!!!
Cita de: Antimach en Enero 22, 2020, 20:50:40Buen vídeo! está chulo.Ya me explicarás porqué cambias marchas a las 3500rpm... es diesel?Taxista!!!!jajajajajajajajaajajaa pero qué mamón eres.... qué quieres que venga la Guardia Civil a buscarme a casa o qué? Thanks!!!