Como bien sabéis por otros años, a estas alturas comenzábamos a hablar de hoteles, aspectos del recorrido etc, para ir "calentando el ambiente" a lo largo de los meses que faltan para el Tour.
Sin embargo, este año, y dadas las circunstancias, he decidido retrasar esta fase hasta un poco más adelante y una vez que el panorama sanitario y social que tenemos por delante se despeje un poco y empecemos a ver la salida del túnel.
Quedan muchos meses por delante y albergo la esperanza razonable de que finalmente podremos llevar adelante el Tour sin mayores problemas, pero lo cierto es que por el momento tampoco hay prisa ninguna en adelantarnos a hablar de detalles de hoteles y recorrido, que tiempo de sobra habrá para ello.
Como ya hemos comentado, toda la hostelería está reservada ya para todos los participantes, y tiempo habría para tomar decisiones al respecto si fuera necesario, que Dios no lo quiera.
De momento, he empezado por mi parte a elaborar poco a poco los descriptivos de las etapas para ir completando el rutómetro, pues todos los mapas de detalle del mismo ya están lógicamente trazados.
Por tanto, lo procedente es mantener la total cautela con largo tiempo de espera por delante, pero que el puñetero virus se ha colado por una rendija para inmiscuirse en nuestras vidas no nos prive de la ilusión.