Me alegro que te hayan gustado las PS3, le sientan de maravilla al NB, son todo alegrías, y cuando llueve ni te cuento.
Análisis a fondo de los Michelin PS3 aquí:
https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/michelin-pilot-sport-3-analisis-a-fondo
Los tiempos avanzan que es una barbaridad, en el tema de neumáticos me refiero.
La prueba fue de hace diez años, y vista en perspectiva, los PS3 supusieron un paso atrás en deportividad con respecto a los PS2, tanto que se precipitó la salida de los sucesores (PS4)
Si leemos con detenimiento, el E63 se peleaba con los neumáticos hasta el punto de que el SLK había sido más efectivo, y máxime cuando el circuito de prueba se asimilaba más a velocidades y circunstancias de un día a día y no un circuito de carreras.
El caso es que para 205/45R16 Michelin mantiene las PS3, y no fabrica las PS4, pero los NB, con sus escasos 1.100 kilos le sientan tanto mejor incluso que lo hicieran sobre el SLK.
Otro detalle es que hablaba de las Goodyear Eagle F1 Asymmetric, las cuales diez años después van por la cuarta generación, (se han saltado el número 4 por sus connotaciones en China), y hoy por hoy están a la par de las PS4, siendo curiosamente más duraderas las Goodyear que las Michelin.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk