mmmm, sería solo una etapa más y los veríamos en directo
Puedes "darle una vuelta" al asunto. La verdad es que hay una plaza libre para la etapa 15 pues hay 8 roadsters inscritos para la misma y ahora mismo cabría uno más. El único problema sería que no hay en este momento habitación en el hotel de la etapa pues está completo, pero hay que tener en cuenta también que el Cub de los Lotus lo que ha hecho es bloquear un número determinado de habitaciones, de las cuales, en función de las inscripciones que alcancen -que todavía ni las han abierto- alguna podría quedar libre como así me lo dijo el dueño del hotel, y en caso de no ser así, en la estación de La Toussuire hay otros hoteles a dos pasos a pie y en todo caso la cena se podría hacer con todo el grupo si una pareja tuviera que pernoctar en otro hotel, aunque en este momento todos los inscritos estamos ya dentro y con habitación asegurada.
Lo cierto es que cada uno ha de valorar sus circunstancias personales a la hora de decidir qué hacer, eso es claro.
Este año me vuelvo a perder el stelvio y ahora encima ver esa conce lotus ufff. Estuvimos valorando gema y yo empezar este tour en la etapa 8 pero.... como perderme el comienzo del tour? . Para mi gusto es algo que tiene muchísimo encanto y magia . Esa ilusión de sentarse en primera fila para recibir toda la información y material de la mano de nuestro roadleader “Jota” no tiene precio
Pues mira, son dos visiones distintas del Tour, comenzar en el punto de encuentro y regresar de vuelta a casa a medio Tour, o hacerlo al revés, enganchando el Tour a medio recorrido y siguiendo ya hasta el final....y luego hay una tercera vía que es por la que han optado David y Malena en la que que
"ni chicha ni limoná..." porque ni salen al principio ni llegan al final.
Hay compañeros como Gabi, Miguelvet, Zcuatro, los Canya.... que han hecho en distintos años Tour parcial en las dos primeras versiones y podrían dar su punto de vista acerca de cual les gusta más.
Reconozco que a mí me costaría elegir, porque cada una de ellas tiene una ventaja y un inconveniente...
...y ninguna de las dos es perfecta
; la tercera opción, la de ni empezar ni terminar y pillar todas las etapas intermedias personalmente no me resulta demasiado atractiva, pero lo que está claro es que si se hacen un número de etapas suficientes -sea cual sea la forma de componerlas- con las que uno llegue a desengancharse del todo de sus rutinas y de sus problemas, pues sí pienso que la experiencia merece la pena vivirla por cualquier roadstero que no tenga miedo a hacer muchos kilómetros cada día.