Quiero expresar públicamente mi gratitud a Pablobilbao por su caballerosidad y su perfecta comprensión de la situación planteada.
Lo cierto es que Gabi reúne, efectivamente, el criterio de prioridad 2 de las normas del club (el triple requisito conjunto de más de 6 meses de antigüedad como socio, asistencia a más de 2 eventos oficiales, y media de mensajes/semana en el foro superior a 2), lo que le coloca en la lista por delante de todos aquellos compañeros que no poseen tal condición de prioridad por carecer de cualquiera de los tres requisitos citados.
Y a este respecto, quiero hacer una reflexión acerca de la importancia que puede tener algo tan simple como participar algo más en la vida activa del Club por medio de su foro, ya que realmente puede llegar a ser determinante, por ejemplo, a la hora de que uno pueda o no formar parte de la expedición de un Tour RSC.
Cierto que existe la posibilidad de una ventana abierta a las 10 etapas, pero quiero recordar la mención que figura en el post de presentación al principio de este hilo, relativa al nº límite de 9 roadsters, atendiendo dicha limitación -como allí se indica- a razones organizativas y de operatividad en un viaje de estas características, pudiendo ser dicha cifra ampliada de manera excepcional y en caso necesario hasta 10 roadsters en alguna etapa por razón de participaciones parciales en el Tour.
Pero también es cierto que en caso de compatibilizarse la nueva inscripción de Gabi con la permanencia de Pablobilbao en la lista, nos iríamos a 10 roadsters en 9 etapas consecutivas -de la 1 a la 9-, que es más de la mitad del Tour, lo que desde luego no puede entenderse como una aplicación excepcional de la ampliación, pensada para casos puntuales en alguna etapa pero no con semejante extensión.
Por ello, con todo el dolor del mundo -porque quienes me conocen bien saben que no me gusta absolutamente nada dejar fuera del tren a ningún pasajero que desee subirse al mismo-, pero al mismo tiempo con la obligación de ser fiel a mí mismo y a la limitación de plazas establecida, he de pasar necesariamente a Pablobilbao a la lista de espera. Ya se lo trasladé personalmente hace unas horas y con una actitud digna de todo elogio me mostró su sincera gratitud por el esfuerzo organizador del Tour indicando que naturalmente asumía pasar a la lista de espera por si alguien causase baja por cualquier circunstancia.
De modo que en breve espacio de tiempo publicaré la lista con la nueva situación de inscripciones.