Impresionante!!! Menuda currada de ruta!!!.. Y que rabia no tener vacaciones en agosto...
Muchas gracias compañero. No siempre se puede hacer todo lo que uno querría pero con un poco de paciencia hay cosas que llegan a alcanzarse.
Jota no nos pongas más videos de Angel que se nos ponen los dientes largos!!
En cuanto a los plazos, de sobra para que el que esté interesado se decida, y así puedes cerrar las reservas cuanto antes.
Gracias por todo ese trabajo!
de nada hombre, se hace con gusto!... algún vídeo más de Ángel seguro que pondremos para rememorar momentos en determinados lugares que en este Tour se repetirán. Quedan muchos meses por delante y animar un poco el hilo de vez en cuando para reflotar la ilusión nunca viene mal. Sólo tengo que buscar y elegir los vídeos, porque lo cierto es que con sus participaciones en los Tours nos ha ido regalando una buena colección de ellos
Tiene una pinta este tour de "reunión de singles" que asusta.
Porque creo que yo también sería uno de ellos.
A mí lo único que me asusta es no encontrar alojamiento para todos los participantes y que alguno tenga que ir a dormir a un granero
... pero ya en lo que atañe a la cuestión de si son singles, parejas, familias o lo que se tercie no me preocupa nada
Yo iré con pareja, aunque sea mi hijo.
Que currada Jotaeme.
Si hay que compartir se comparte, no seas egoísta Miguel.
Pareja singular la de ir con tu hijo. Tengo la certeza de que será una estupenda experiencia para él y seguro que se lo pasará bien.
Bueno .... Hay otros momentos en que el paseo nocturno bajo las estrellas y en un mítico lugar de larguísimo e impronunciable nombre se sustituye por unas risas después de la cena que a juzgar por las fotos vete a saber cómo terminan.
Gib mir bitte fünf Bier!
Es que lo queréis todo!
Tras la cena ya sabemos que hay para todos los gustos: unos se van a la cama a la velocidad del rayo, otros nos damos a veces un paseo nocturno para bajar la cena, y algunos prolongan alguna vez la tertulia en torno a unas
großes Bier.... ahí la decisión el libre
Totalmente de acuerdo con Jota. Hay veces que con lo que se queda uno de los hoteles no son las cenas o la habitación, sino los momentos únicos.
En mi breve experiencia en Tours, recuerdo muy especialmente el primero del 2018, no por la cena, ni la habitación, sino por el paseo post-cena, puesto que por la nula contaminación lumínica del lugar una vez te alejabas del hotel y que los ojos se acostumbraron a la total oscuridad me permitió ver la vía láctea como nunca lo había hecho. Además que coincidió con la lluvia de Perseidas.
Sublime.
Lo recuerdo como si fuera ayer. Noche de la etapa 1 en el valle de Lesponne en Pirineos al pie del Pic du Midi de Bigorre