Uuuuuh ya empezamos qué desastre de verdad
Desastre desastroso...
Si es que no puede ser......
.... dejamos la organización del Tour en manos de un "novato" y claro..... pasa lo que pasa..
jajaja
Te voy a dar yo a ti la novatada...
Las condiciones del viaje cambian mucho de lo acordado en un inicio, ya no se si voy a poder ir
Será que el RF iba ya un poco justito para un Tour y el cambio ya no lo aguanta...
Con las ganas que tenía yo de conocer Valberg...
Conocer lo que se dice conocer.... pues no sé yo si lo podrás hacerlo muy a fondo, pues vamos a atravesar Valberg cinco minutos antes de llegar al final de la etapa 5.... y los finales de etapas no acostumbran a ser precisamente la parte más relajada de las mismas
Menos quejarse y todos ha hacer meritos para poder ser del grupo de los elegidos. El Tour bien vale una misa, como decía Napoleón.
Tú si que sabes Magin...
Bueno, bueno, cuanta ironía se gasta por aquí
En fin, el buen humor que no decaiga
Aquí tenemos a un compañero sensato y lleno de buen juicio frente a toda esa tropa...
A mí con ese cambio ya no sé si me encaja el calendario. Si es que con esta incertidumbre no se puede...
¡Y vuelve la mula al trigo!...
No os hacéis ni una remota idea de a qué antro de mala muerte os llevará.
Yo como vosotros me lo pensaba.
Pero bueno...con lo fama de gente sensata y de una pieza que tenéis los vascos y me sales ahora con ésto...
Todo en el Tour tiene una explicación....
y este cambio también lo tiene.
Mi idea era pernoctar en Valberg en el mismo hotel en el que lo hizo la Transalpina de 2012, pero resulta que ese hotel ha cambiado de propiedad hace un par de años dejando de ser el hotel familiar que era y ahora lo gestiona una sociedad, y las condiciones para hacer la reserva eran bastante leoninas y además con unos precios muy poco interesantes para el nivel de las prestaciones que ofrece, de modo que he cambiado de idea y como en Valberg no hay ninguna otra opción hostelera que me convenciese he cambiado la localidad de destino, que por cierto creo que es mejor, ya que Valberg es la típica estación de montaña insulsa y Beuil es un pequeño pueblo pintoresco.
Y como adelanto a la información de hoteles (que todavía no tengo del todo cerrados), la cual se irá pasando por aquí más adelante y tras el periodo de inscripciones, pues ya os informo que el finalmente elegido para esa etapa 5 es un pequeño hotel de gestión familiar, sencillo pero con unas buenas prestaciones y muy buena relación calidad/precio, cuya propietaria con la que hablé hace un par de días me pareció sumamente amable, y además resulta que este hotelillo no es la primera vez que acoge a grupos de coches, de motos y hasta de otros vehículos motorizados...
, y aquí tenemos algunos ejemplos de ello: