Presentación impecable para una ruta digna de un marco de oro.
Sensei, menudo tour más completo te has trabajado!
Gracias Matías, se ha hecho lo que se ha podido. Inicialmente tenía en mente llegar en Austria hasta el Grossglockner, pero finalmente opté por una posición más prudente para no alargar excesivamente el kilometraje ya que la experiencia me dice que tanto más largo en etapas es un Tour, cuanto más contenido ha de ser el kilometraje de las etapas ya que no todo el mundo tiene la misma capacidad de devorar kilómetros como por ejemplo tú tienes...
Que gusto de presentación, Jotaeme.
Es un verdadero lujo incluso solo leerla.
Muchas gracias y me alegro de que te haya gustado
Madre mía Jotaeme.
Acabamos de terminar de disfrutar de vuestros maravillosos relatos del tour 2019, y resulta que tu ya tenías elaborado el del 2020.
Toda mi admiración Jota.
Creo que Edurne y yo no podremos disfrutar de tan maravilloso evento, pero seguro seguro que pensaremos todos los días en el tour y sus participantes.
Gracias Jotaeme.
Muchas gracias a ti Ion Ander, sería desde luego un placer poder compartir con Edurne y contigo la aventura, pero lo cierto es que no siempre se puede hacer todo lo que uno quiere, pero afortunadamente hay muchos otros eventos en el Club y más pronto que tarde rutearemos de nuevo juntos
Espectacular como siempre Jose. Buen regalo de Reyes que hemos tenido con la presentación del evento por excelencia del club.
Lo pasaréis muy bien ya que yo en principio imposible unirme este año, aunque nunca se sabe...
Seguiremos atentos pues.
Saludos
Muchas gracias Javi, se tratará de pasarlo como siempre lo mejor posible; de entrada el proyecto está ya sobre la mesa y ya veremos como lo podemos llevar a la realidad un año más.
Tengo que bautizar el miata por los Alpes en un tour.
No parece mala idea Gabi porque no creo que tu nuevo pequeñín los haya pisado todavía
De nuevo me has dejado sin palabras ... Que buen Tour te has "currado".
Ahora a empezar a soñar, a ver que pasa!
Muchas gracias Anna. Siendo ya toda una veterana tourera con muchas aventuras de este tipo en tu mochila, el que el proyecto de un nuevo Tour te siga haciendo soñar es toda una declaración de principios
Menudo regalo de Reyes!!!
Empieza a ser un clásico volver de las vacaciones de Navidad con la ilusión de un nuevo Tour. Y eso que se acaba determinar los relatos del 19.
A Tour muerto (figurado, un tour jamás muere o se olvida) Tour puesto.
Lo he leído por encima porque el ansia de escribir algo me podía.
Stelvio, Susten, Klaussen, San Bernardino, L' Iseran, Col deTurini (que grandes recuerdos de este).... Están todos los grandes!
Que pasada de trabajo Jota. Muchísimas gracias por enésima vez.
Me voy a soñar con los mapas y a recordar tours pasados.
Te digo lo mismo que le acabo de decir a tu querida Anna y copilota del CanyaTeam. Me encanta ver que el post de un proyecto provoca esa ilusión; eso sí, te corrijo un detalle porque este Tour no va a pasar por el Klausenpass, y es que los Alpes son muy grandes y todo es imposible abarcarlo
Bueno, bueno, bueno, qué bien pinta esto...
Pues muchas David, y me alegro de que te haya gustado el planteamiento.
Una pasada de presentación como siempre, para una aventura totalmente épica.
Mil gracias Ángel. Me honran tus palabras, viniendo como vienen quien es todo un experto en Tours como tú lo eres tras tantos años ya enrolado en aventuras de este tipo