A mi no me importa compartir habitación, es mas cuanto mas mejor
Me estás preocupando para la semana que viene.... Jajaja
A ver...
El caso del que estaba hablando se daría en el hotel más elevado del Tour, situado a más de 2.000 m de altitud y que casi es más un refugio de montaña que un hotel
(y por cierto, no es Engstlenalp, del que hablábamos unos post antes, ya que Engstlenalp está emplazado a 1.840 m en Suiza y estoy hablando de Francia).
Son ciertas "incomodidades" que a veces merecen la pena porque el cielo de una noche estrellada de verano en los Alpes a tal altitud "bien vale una misa" como diría Magin, y lo curioso es que por mi experiencia, este tipo de situaciones con el paso de los años se recuerdan y ganan en valor.
Por poner un ejemplo, estoy seguro de que los participantes del Tour 2016 habrán olvidado muchos de los hoteles en los que hicimos noche en aquel Tour, pero no se habrán olvidado de la pensión Edelweiss en la aldea de Juf; era una modesta pensión en la que las habitaciones carecían de baño y éste era compartido, pero hacer noche a 2.126 m de altitud en la aldea de verdad más alta de Europa perdida en el fondo de un valle de los Alpes (una aldea de los Alpes de verdad en la que sus gentes viven de sus vacas, su leche y sus quesos y no una "artificial" estación de montaña diseñada para el esquí) tiene mucha más magia que dormir en un hotel cuatro estrellas en otro lugar convencional.