Impresionante Jota! Bueno ya con muchas ganas de comenzar a ver tus relatos de las etapas, a ver si este año te puedo seguir el ritmo!
Muchas gracias por organizar todo tan bien! Chaito!
Gracias a ti Malena, me he dado un paréntesis de unos días, pero ya en marzo empezaré a mover el hilo algo más con algunas cosillas sobre hoteles y demás.
Esperemos que la movida del coronavirus quede resuelta de cara al verano y no nos vaya a interferir en el Tour
Vaya trabajazo de organización estoy viendo por aquí, me parece para quitarse el sombrero como mínimo.
Igualito que el viaje que hice hace ya año y medio por tierras francesas hasta Mónaco y vuelta. No tenía nada reservado, todo lo iba haciendo sobre la marcha y la verdad que fue una verdadera experiencia.
De esa misma forma he viajado yo muchas veces yendo solo. Uno de los mejores recuerdos que tengo de ese tipo de viajes en solitario fue mi primer gran viaje en roadster en el verano de 2002 con un recién comprado y bonito Mx5 Nb estrenándome "en modo roadster" tras muchos años viajando en moto. No llevaba nada reservado, y ni siquiera la ruta del viaje tenía planificada detalladamente, llevaba simplemente un plan general, pero cada día desplegaba mis mapas en la mesa del desayuno, y saboreando la última taza de café trazaba la etapa del día guiándome un poco por mi instinto para determinar que carreteras podían ser las más interesantes. Luego, hacia las 18 horas, y en función de dónde me encontrase, me paraba un rato y sacaba la guía roja Michelin (en libro naturalmente, pues en 2002 de Internet nada), y empezaba a mirar los hoteles ubicados en un radio kilométrico razonable y elegía aquel que me pareciese mejor por ubicación y opción de aparcamiento, llamaba por teléfono al hotel y normalmente no tenía problema para encontrar una habitación; sólo en un par de ocasiones, en fechas complicadas, el asunto me dio un poco la lata y tuve que llamar a varios hoteles hasta encontrar alojamiento.
Era una forma de viajar muy placentera y relajada, pero la verdad es que un Tour tiene poco que ver y exige llevar todo planificado (ruta, hoteles, etc) y hacerlo a la aventura sería una absoluta temeridad